Después de semanas de especulación desenfrenada, el misterioso meteoro finalmente se estrelló, trayendo consigo el comienzo de Battle Royale S4. La nueva temporada introduce grandes cambios en el mapa, nuevas máscaras y mucho más. Aquí hay un resumen muy especial de todo lo que hemos logrado reunir o visualizar desde el primer día de la Temporada 4.

El Meteoro hace su marca

El cambio más notable al mapa en la Temporada 4 es la destrucción de Dusty Depot. El trozo más grande del meteoro se estrelló cerca del centro del mapa, creando un enorme cráter donde Dusty Depot [VIDEO] solía pararse. El área ha sido apropiadamente rebautizada como Dusty Divot.

Piezas más pequeñas del meteoro han creado cráteres adicionales en el mapa, y algunos causan daños relativamente menores a áreas establecidas como Tilted Towers, la prisión y el motel. Sin embargo, no todos los cambios de mapas están relacionados con el meteoro. La temporada 4 presenta varias ubicaciones nuevas, que incluyen un cine de autoservicio y múltiples guaridas secretas.

Descubrimientos de Dataminers

Poco después de la actualización de la T4, los dataminers descubrieron elementos adicionales, aún no disponibles, que presumiblemente se agregarán en el futuro cercano. Si bien los nombres de los elementos y las rarezas aún no se han descubierto, los dataminers [VIDEO]encontraron seis skins adicionales, tres picos, tres planeadores y tres blings escondidos en el parche de la T4.

Notas del parche

Hablando del parche, "S4" introdujo docenas de actualizaciones y correcciones del juego.

Las actualizaciones notables incluyen la capacidad de destruir estructuras en la isla de partida, la priorización de disparos en la cabeza cuando otras partes del cuerpo (como sus manos) están en el camino, y la capacidad de usar cualquier emote o rociado que posea cuando está en un partido: los jugadores anteriormente limitado a los seis en su rueda de emoticones.

El 'Orange Justice'

Quizás la actualización más emocionante de la Temporada 4 es el descubrimiento de que el baile de Orange Shirt Kid se ha inmortalizado en Fortnite. Orange Shirt Kid, también conocido como Kid_Fortnite12 en Twitter, saltó al estrellato dentro de la comunidad de Fortnite después de su presentación al "#boogiedown Contest" de Epic Games.

Mientras que solo se suponía que la entrada del ganador entraría en el juego, el apoyo de la comunidad para La sumisión del lugar número 23 de Orange Shirt Kid aparentemente influyó en el desarrollador para agregarlo de todos modos. El baile, llamado Orange Justice, se puede desbloquear con el Pase de batalla de la temporada 4 o en el nivel 26.