"The good life" es un juego de acción y aventura desarrollado por SWERY , Yukio Futatsugi y blanca de los búhos Inc . y creado con Unity. Aún está siendo financiado en Kickstarter puedes ir y prometer hoy.

En el juego, jugarás como Naomi, una mujer que tiene que tomar un trabajo de un periódico en Nueva York para pagar una deuda. Te trasladarán a "la ciudad más feliz del mundo" y el juego narra todos los acontecimientos extraños durante tu tiempo allí.

Tendrás la tarea de ganar dinero vendiendo fotos que tomes, resolviendo un asesinato y completando misiones secundarias para la gente del pueblo. Tenga cuidado, sin embargo, la forma en que interactúa con la gente del pueblo afectará cómo se desarrolla su vida y cómo termina la historia.

Gane dinero para mantenerse día a día , resuelva el asesinato y descubra que los secretos [VIDEO]"la ciudad más feliz del mundo" se esconden.

características únicas

Hay tanto contenido para explorar y utilizar en esta experiencia emocionante. Comenzando con un ciclo diario de mañana y de noche, manteniendo su salud, su comida, su sed, su diversión, etc.,

tendrá la tarea de vivir día a día como lo haría en el mundo real. Experimenta el cambio en las estaciones y toma fotos nuevas y emocionantes basadas en tu entorno. [VIDEO] Mueva los artículos por los alrededores, desde gnomos de jardín hasta cajas de madera. Crea esa imagen perfecta y sé creativo.

Para ganar dinero en efectivo, puede, por supuesto, tomar fotos y venderlas. Tienes algunas opciones diferentes cuando se trata de esto. Puede venderlos al periódico local, Morningvale, o enviar sus fotos a la aplicación de su teléfono, Flamingo.

Aquí obtendrá dinero en efectivo por cada uno que reciba. Otra forma de ganar dinero en efectivo es trabajando un trabajo a tiempo parcial. Elija entre algo así como servir de bartender, incluso para minar. La decisión es tuya.

Gasta tu dinero como mejor te parezca. Hay un montón de cosas que puedes comprar, incluyendo diferentes opciones de moda, tomar una copa en el pub local, o derrochar y comprar esa nueva lente de cámara que tanto deseas. Habrá misiones en las que el nuevo equipo de cámara es primordial, así que ten cuidado y gasta sabiamente.

Un juego de mundo abierto

Un vasto mundo abierto está ahí para que lo explore. Comenzando en un pueblo pequeño, podrás aventurarte hacia lo desconocido. Atraviesa bosques, minas e incluso monta ovejas para llegar más rápido. Diferentes ovejas tendrán diferentes velocidades y son la versión de este juego de transporte rápido. Hay mucho para encontrar y tomar fotos, ¡así que salga!

Esté atento a la madurez de este juego también. Los gráficos y la despreocupación pueden parecer que son para todos, sin embargo, notará rápidamente que su personaje Naomi tiene la boca de un marinero y hay algunas frases divertidas que se dicen.