Solo queda un día para que el Príncipe Harry y Meghan Markle digan: "Sí". La feliz pareja llegó al Castillo de Windsor el viernes para su ensayo final de la Boda el viernes. El jueves (17 de mayo), la pareja celebró un ensayo en la Capilla de San Jorge, donde el príncipe William, la duquesa Catherine Middleton de Cambridge, el príncipe George y la princesa Charlotte también fueron vistos ensayando. Prince George será el chico de página y la Princesa Charlotte será una dama de honor en la fiesta nupcial. Se espera que la boda real sea ​​el evento más grandioso del año.

Se espera que el príncipe Carlos desempeñe un papel muy especial en la ceremonia nupcial.

El Príncipe Carlos paseará a Meghan Markle por el pasillo. Tradicionalmente, ese papel es a menudo el padre de la responsabilidad de la novia, pero debido a la mala salud del Sr. Markle [VIDEO], no podía asistir ni cumplir el rol tradicional de regalar a su hija en el altar. Según The Guardian, en una declaración sobre el Príncipe de Gales que acompaña a Meghan Markle en el pasillo, decía: "El Príncipe de Gales se complace en dar la bienvenida a la Sra. Markle a la familia real". Se informó que Thomas Markle padre tuvo un procedimiento cardíaco a principios de esta semana. Sin embargo, el Palacio de Buckingham ha confirmado que el duque de Edimburgo, que se ha estado recuperando de su operación de cadera, asistirá a la boda de su nieto. Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, acompañará a su hija en el coche nupcial.

Según CNN, se dice que la madre de Meghan Markle tomará el té con la reina Isabel II en el castillo de Windsor el viernes (18 de mayo), mientras se preparan las bodas finales.

El controvertido drama familiar de Meghan Markle

Desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron el compromiso, la controversia familiar de Markle ha estado plagando a la pareja. Samantha Markle, media hermana de Meghan Markle, y su padre, Thomas Markle Sr., han estado pareciendo ser el punto focal de toda controversia. Samantha Markle afirma que, en el pasado, ella crió a su media hermana durante 12 años, según The Sun. Sin embargo, las fuentes cuestionan la autenticidad de las afirmaciones de Samantha Markle, debido a que las hermanas fueron criadas por separado. ¡MI! News informó que las hermanastras tuvieron poca o ninguna interacción debido a que nunca fueron criadas en el mismo hogar. Meghan fue criada como hija única. Samantha Markle ha escrito una novela titulada, "El diario de la hermana de la princesa Pushy", que es un libro que Samantha Markle dijo que debía tomarse en "broma".

Samantha Markle afirma que no tiene vínculos con su hermana, Meghan Markle.

Thomas Markle Sr. fue visto en abril y principios de mayo, haciendo ejercicio y siendo equipado para un traje para la boda de su hija. También se tomó una fotografía de que el Sr. Markle estaba sentado en un café leyendo sobre la cultura británica. El domingo (13 de mayo), el Daily Mail de Gran Bretaña reveló que los disparos de los paparazzi se realizaron. El lunes (14 de mayo), Samantha Markle apareció en un programa de televisión británico que abordaba las fotografías de su padre y afirmaba que ella (Samantha Markle) es "completamente la culpable".

El verdadero amor siempre encuentra una manera

Según los informes, el príncipe Harry y Meghan Markle están molestos por la situación actual. El príncipe Harry se culpa a sí mismo por el que es y quiere proteger sus finanzas de todas las influencias externas, incluidos los paparazzi. Aunque los dos están muy enamorados, y demuestra que incluso la mejor pareja no siempre tendrá la boda perfecta.