2

El golpe de marketing es una vez más exitoso. "Cloverfield 3" todavía está rodeado por un halo de misterio, típico de una producción de JJ Abrams. ¡Pero las últimas noticias serias están fuera, y aquí están!

"Cloverfield 3" ofrece el reparto más prestigioso de todas las películas de la saga actual. La película protagonizada por Daniel Brühl ( ''Capitán América 3'', ''Rush''), Zhang Ziyi ( '' Memorias de una geisha '', '' El Maestro ''), David Oyelowo (''Interestelar'') Chris O'Dowd [VIDEO](' 'Juego de Molly' ') o Elizabeth Debicki (' 'The Great Gatsby' '). Los nombres de los personajes son actualmente desconocidos, pero dado que la película tiene lugar en el espacio [VIDEO], podemos suponer que todos juegan astronautas.

El largometraje es una producción de Bad Robot, mucha información seguirá siendo un secreto bien guardado hasta el estreno en cines. Lo que sí sabemos, sin embargo, es que la película sigue a un equipo a bordo de una estación espacial que ve a la Tierra desaparecer después de que un experimento de acelerador de partículas falló. Aparecerá un transbordador espacial, la tripulación debe luchar para sobrevivir después de su horrible descubrimiento.

Dado que la película se reescribió durante la producción y ya no se titula '' Partícula de Dios '', no está claro qué ha cambiado en el proceso (la versión final de ''Cloverfield Lane 10''). también fue diferente del guión original, ''The Cellar'').

Un mensaje publicado en LinkedIn por un miembro del equipo sugiere que el título final podría ser "Cloverfield Station", una referencia a la estación espacial en el centro de la trama de la película.

'Cloverfield 3' está esperando ...

Actualmente no hay ningún trailer de '' Cloverfield 3 ''. Según Screenrant, #Netflixrevelará el primer trailer durante el medio tiempo de la próxima final del #Super Bowl . El cartel oficial aún no se conoce, obviamente ...

El guionista original, Oren Uziel, en todo caso se imaginó contar la historia de un experimento científico que salió mal en el espacio hace unos años. JJ Abrams [VIDEO] y Bad Robot intervinieron para convertir el guión en un tercer episodio de la franquicia de Cloverfield.

El tiroteo concluido el 23 de septiembre de 2016, y el proyecto debe primero llegará a los cines en febrero de 2017, pero Paramount Pictures ha pospuesto el lanzamiento de '' partícula de Dios '' de octubre de 2017 y febrero de 2018. La salida es ahora está programado para el 20 de abril de 2018, pero es posible que Netflix tome los derechos de distribución de la película y la lance en su propio servicio de transmisión.

Una película de terror de Julius Avery, ''Overlord'', debería ser el cuarto episodio de la serie. Su lanzamiento está programado para octubre de 2018. Vamos a apostar que la promoción de este álbum será enigmática ...