El fin de la temporada 7 de "Game of Thrones” ha dejado a sus fanáticos queriendo aún más. La despedida definitiva está a la vuelta de la esquina y se mezcla el sentimiento de pena por la pronta despedida y de ansiedad por saber cómo acabara la historia. Wilf Scolding, el actor que interpretó a Rhaegar Targaryen en la Temporada 7, publicó una selfie en su red social Instagram frente al hotel Europa en Belfast, que es donde se filma la última temporada. Huelga decir que esta publicación creo muchas teorías de los fanáticos sobre el retorno de Rhaegar en la Temporada 8. La única forma de ver al joven príncipe Targaryen es, por supuesto, a través de los flashbacks de Bran, así que sin más preámbulos, vamos a ver algunos de los detalles clave de su vida que podrían aparecer en " Game of Thrones [VIDEO]”.

¿Obsesión de Rhaegar Targaryen con la profecía?

En los libros, existe una versión extendida de esta profecía: "Vendrá un día tras el extenso verano, un día en que las estrellas sangrarán y el soplo frio de las tinieblas bajara sobre el mundo. En ese horrible momento, un batallador sacará del fuego una espada llameante. Y esa espada será conductora de Luz, la Espada Roja de los Héroes, y el que la sostiene será Azor Ahai renacido, y la oscuridad se ira a su paso".

"Necesitaré una espada y una armadura", le dijo Rhaegar al maestro de armas, Ser Willem Darry, "Parece que debo ser un guerrero". No hay duda de que el príncipe realmente leyó la profecía de Azor Ahai en sus pergaminos, y que se consideraba a sí mismo como Azor Ahai renacido. Eso, junto con el hecho de que "sobresalió en cualquier cosa a la que puso su mente", llevó al joven príncipe de Dragonstone a convertirse rápidamente en uno de los mejores espadachines de los Siete Reinos.

La versión de 'Juego de Tronos' del 'príncipe que se le prometió' profecía

En 280 AC, Rhaegar se casó con la princesa Dornish Elia Martell. Juntos tendrían dos hijos, Rhaenys y Aegon, a quienes Rhaegar creía que era el príncipe que se le había prometido, que es exactamente lo que le dijo al Maestro Aemon , con quien a menudo se correspondía. "Tiene una canción", le dijo Rhaegar a Elia en Daenerys "la visión de la" Casa de los Ondulantes "." Es el príncipe prometido, y la suya es la canción del hielo y el fuego”. En uno de los artículos anteriores, hablé sobre la posibilidad de que Aegon, hijo de Elia, en realidad pudiera estar vivo. Pero eso es más una teoría del libro. En el programa, sin embargo, tenemos otro Aegon, nuestro niño Jon Snow, hijo de Rhaegar Targaryen [VIDEO] y Lyanna Stark.

Creo que veremos la versión de Daenerys como la "Casa de lo Imperecedero" en la Temporada 8 de " Game of Thrones ", con Rhaegar hablando con su segunda esposa, que está muy embarazada, Lyanna Stark, sobre su hijo que pronto nacerá. Su papel como el príncipe prometido y la " canción de hielo y fuego " podría ser el título del episodio final de la serie.