Según el editor, habrá seis juegos disponibles durante la conferencia en el Teatro Oprheum de Los Ángeles a partir de la 1:00 p. m. Hora del Pacífico el lunes 11 de junio. Los juegos incluyen:

-Tom Clancy's The Division 2

-Beyond Good & Evil 2

-Por honor

-Huesos del cráneo

-Starlink: Batalla por Atlas

-Transferencia

Como puede ver, hay una línea completa de juegos, dos de los cuales parecen que realmente podrían capturar los cuadros de diálogo y los foros de discusión una vez que se anuncian. Como habrás notado, Starlink: Battle for Atlas podría ser un juego interesante. Se presentó brevemente el año pasado durante la conferencia E3 de Ubisoft, capturando un corto trailer de dos minutos, pero realmente no aprendimos mucho más sobre el juego de acción y ciencia ficción.

Qué más se podrá ver

No sé qué tan bien todo se combinará, pero espero algo más que un tráiler de dos minutos en el E3 de este año, ya que la compañía probablemente quiera desarrollar la mecánica del juego y darle una presentación [VIDEO] más completa para PS4, Xbox Uno y el conmutador de Nintendo.

Otro título que Ubisoft es probable que mostrar más juego de es de Transferencia, que es un juego de suspenso VR con Elijah Wood, el mismo Elías madera de Peter Jackson de El Señor de los Anillos trilogía. No pudimos ver ninguna jugabilidad del juego el año pasado, pero es probable que podamos ver cómo será el próximo título de realidad virtual cuando salga al aire durante la conferencia de prensa E3 de Ubisoft en junio. De acuerdo con el subdominio de Transferencia, el juego se lanzará este otoño, por lo que se espera que Ubisoft incremente los esfuerzos de promoción este año.

Skull & Bones se ha retrasado en 2019 o 2020

Esperamos que aparezca otro tráiler corto, pero nada serio. La División 2, por otro lado, es un juego bastante grande y Ubisoft probablemente tendrá una buena actuación para el juego en el E3 de este año, ya que se lanzará este otoño para consolas domésticas y PC.

Además, esperamos actualizaciones [VIDEO] sobre el nuevo contenido estacional para For Honor, junto con el progreso de la actualización de desarrollo para Beyond Good & Evil 2, que se presentó originalmente el año pasado durante la conferencia E3 de Ubisoft con una explosiva secuencia cinemática.

También se supone que habrá otro juego de AAA que Ubisoft revelará en el evento, pero no han surgido detalles al respecto. Sorprendentemente, la compañía ha logrado evitar que se produzcan filtraciones. Lo que sí sabemos es que habrá demostraciones en el piso de exhibición y una tienda de Ubisoft que se abrirá con artículos relacionados con el juego y coleccionables basados ​​en las marcas más importantes de Ubisoft.