Este grupo se compone de miembros que tienen las marcas de maldición Otsutsuki y esta organización busca a aquellos con estas focas Otsutsuki. Esta organización consiste en miembros internos y externos. Los miembros internos parecen ser miembros más importantes de esta organización que los miembros externos de la organización. Ahora veamos a todos los miembros de esta organización.

Ao

Ao es el legendario Shinobi de Kirigakure. Casi murió durante la Cuarta Gran Guerra y fue recordado como el veterano de guerra. Pero, fue salvado por Katasuke con sus herramientas tecnológicamente avanzadas. Ao fue derrotado recientemente por Boruto Uzumaki en el último capítulo del manga Boruto.

Jigen

Jigen es el líder de esta organización llamada Kara. Jigen sin duda será muy poderoso. Él tiene una marca de maldición Otsutsuki en el mentón, lo que significa que ciertamente ha matado a un miembro del clan Otsutsuki. Como todavía no ha sido introducido correctamente en el manga, no sabemos mucho sobre él y, de hecho, casi nada sobre sus habilidades es conocido.

Será interesante ver qué tipo de habilidad tendrá. En mi opinión, dado que él es el líder de Kara, él será muy fuerte y si Naruto o Sasuke tendrán que ir contra él, solo espero que haga un show. Será interesante ver si tiene más de un sello de maldición del clan Otsutsuki o no, porque creo que como él es el líder de Kara, está obligado a matar a más de un miembro del clan Otsutsuki.

Kashin

Kashin Koji es el miembro más conocido de los miembros internos de Kara.

Sabemos sobre él un poco más que nadie. Kashin Koji parece ser un usuario excepcional del lanzamiento de fuego. Usó su liberación de fuego para matar a un miembro de su propia organización que era muy poderoso y, a pesar de que tenía muy buenas habilidades de regeneración, Koji todavía podía matarlo fácilmente.

Kashin Koji en el último capítulo del manga de Boruto está a punto de luchar contra Boruto [VIDEO]Uzumaki. Será interesante ver qué tipo de habilidades tiene. Otra de sus habilidades reveladas es la invocación de ranas. La invocación de rana es una técnica que solo un puñado de Shinobi puede realizar y todos los usuarios anteriores están conectados a Jiraiya. Entonces, es posible que Kashin Koji pueda estar conectado a Jiraiya de alguna manera.

Mujer

En el manga, también hay una mujer entre los miembros de la organización [VIDEO]Kara. Esta mujer parece tener la marca de maldición del clan Otsutsuki en su frente. Ha habido algunas teorías que sugieren que tendrá una habilidad única para ver visiones del pasado y el presente.