¡Hola chicos! Espero que todos estén bien. Estoy aquí con otra interesante lista sobre NarutoVerse. La lista de hoy es sobre todos los usuarios de Toad Summoning Jutsu. Este jutsu es un jutsu único que permite invocar sapos que son en su mayoría de gran tamaño. Ayudan a los usuarios a obtener ventaja en la batalla. El uso de sapos ha sido considerado icónico a lo largo de la historia de Naruto. Entonces, sin más demora, comencemos.

Konohamaru

Konohamaru Sarutobi es uno de los nuevos usuarios de la técnica Toon Summoning en Boruto Naruto Next Generations. Konohamaru fue entrenado por Naruto Uzumaki para usar el Toad Summoning.

Naruto también le enseñó a usar Rasengan. También es posible que haya entrenado a Konohamaru para usar el Modo Sabio del Monte Myōboku también, pero esta es solo mi opinión y estoy seguro de que podremos ver su Modo Sabio también en el futuro cercano.

Jiraiya

Jiraiya es el primer usuario conocido de esta técnica de invocación de sapos hasta el momento. Jiraiya es uno de los tres legendarios Sannin de Konohagakure. Parecía tener una buena relación con los sapos. Jiraiya podría convocar a un enorme sapo, Gamabunta. Ha habido el único puñado de usuarios de esta increíble técnica.

Jiraiya pudo combinar sus ataques con los de los sapos para aumentar el poder de sus ataques. Jiraiya también fue el primer usuario del Modo Sabio del Monte Myōboku. Aunque su Sage Mode no era perfecto, pero aún así era efectivo.

Usó su Modo Sabio en su batalla contra Nagato Uzumaki e incluso luchó en igualdad de condiciones [VIDEO] contra Hanzo junto con Tsunade Senju y Orochimaru.

Minato

Minato Namikaze fue el cuarto Hokage de Konohagakure. Era conocido como el destello [VIDEO]amarillo de la hoja. Su velocidad de uso de la técnica de teletransportación fue sorprendente. Además, Minato Namikaze es quien inventó a Rasengan. Le llevó tres largos años perfeccionar esta técnica.

Jiraiya fue quien le enseñó a usar el Modo Sabio del Monte Myōboku y la invocación del sapo. Aunque no se sabe mucho acerca de su relación con estos sapos, se sabe que era muy conocido y respetado entre ellos. Fue visto usando invocación de sapos cuando Kurama, el zorro de nueve colas atacó a Konohagakure. Él convocó a Gamabunta y Gerotora durante este tiempo. Minato era conocido como la única persona que podía controlar a Gamabunta a la perfección. Incluso Jiraiya no pudo hacerlo con total control.

Naruto

Naruto Uzumaki es el séptimo y actual Hokage de Konohagakure. Él tiene el chakra de todas las nueve bestias de cola y en el Jinchuuriki de Kurama, el zorro de nueve colas. Además, tiene la mitad de los seis caminos del chakra. Esto esencialmente lo hace la persona más fuerte en el mundo de Naruto.