Si se ha acercado al mundo de Tokyo Ghoul exclusivamente a través de la serie de Anime, es posible que haya tenido un problema pensando erróneamente que no puede seguir la serie porque no leyó el manga. [VIDEO] Así que no se preocupe: en Tokyo Ghoul: ¡hay demasiados personajes y no se puede seguir a todos!.

Tokio Ghoul: re

La tercera temporada de Tokio Ghoul (también conocido como Tokio Ghoul: re) no es una excepción a este problema que muchos fanáticos se quejan tanto tiempo y ahora está claro que esta dificultad no es prerrogativa solamente de los usuarios del Anime.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Muchos fans de la serie (incluyendo manga) tienen problemas para hacer el seguimiento de todos estos personajes, por otra parte, como se ha señalado por alguien, las estaciones 1 y 2 de Tokio Ghoul eran un poco de destino 'en términos de mantenimiento de sus distintos grupos de caracteres.

Sin embargo, muchos fanáticos coinciden en que la tercera temporada es prácticamente confusa para todos con su gran cantidad de personajes. El episodio 4 Tokio Ghoul: re, "PRINCIPAL: Subasta", concluyó con una batalla épica, con el equipo Quinx GCC y otras divisiones que se centran en una subasta de ghoul gourmet en poder de payaso. En medio de esta lucha brutal, Eto y los demonios [VIDEO]del Aogiri Tree intentan aprovechar la situación para golpear. Durante el episodio que se suceden numerosos enfrentamientos y algunas muertes trágicas - pero poco de esto es consistente o impacto, ya que apenas podemos realizar un seguimiento de los personajes, lo que hace que sea difícil para cuidar de ellos.

Tokyo Ghoul: re, ha hecho un trabajo bastante pobre al establecer cualquier tipo de personaje principal.

La forma en que la serie simplemente salta de un grupo de personajes a otro, disminuyendo drásticamente el tiempo de pantalla de todos, hace que sea muy difícil mantenerse al día con las historias de todos.

El Anime tendrá un total de 24 episodios y se dividirá en dos partes

La respuesta de los seguidores de la tercera temporada de Tokio Ghoul Tokio Ghoul: Re, ha sido más bien débil en las últimas semanas, debido a que el ritmo de la serie parece ser demasiado rápida para muchos espectadores, porque cada semana nuevos personajes se presentan al público.

Pero incluso si parece que la serie de anime va rápido, es porque la temporada está tratando de cubrir mucho más de lo que inicialmente se pensaba. Tokyo Ghoul: re, de hecho, se dividirá en dos cour. Los fans del anime saben que el término "cour" indica un grupo de temporada de 12 o 13 episodios que normalmente componen un arco de la historia, y una temporada con dos Cour divide sus episodios en dos partes.

Por tanto, esperamos que esta primera mitad de la tercera temporada del anime Tokio Ghoul se tomará un descanso después de 12 episodios, y de acuerdo con los informes de YonkouProduction, la segunda parte sería entonces en octubre.

Ahora el ritmo de la serie tiene una explicación lógica, ya que el anime quiere cubrir tantos eventos como sea posible antes de llegar al episodio 12.

Tokio Ghoul: Re es establecer dos años después de los acontecimientos de la serie original y sigue la vida de Haise Sasaki, un miembro de GCC y el líder de un equipo especial de investigadores que implantó el arma especial de la CGC, el Quinque, en sus cuerpos y esencialmente se convirtieron en medio ghouls. Pero la realidad es que Haise no es otro que Ken Kaneki de la serie original que sufre un ataque de amnesia.