El último episodio de la tercera temporada de Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul: re, se emitió el pasado 1 de mayo. Al final del episodio, como siempre, Studio Pierrot ha puesto a disposición una vista previa del sexto episodio titulado "Más allá de los límites".

Puede encontrar la vista previa del episodio 6 de Tokyo Ghoul: re a continuación. En el último episodio [VIDEO] de la tercera temporada vimos el despliegue de la batalla en la casa de subastas con la sangre de los demonios y los seres humanos que ha sido derramado en galones durante el enfrentamiento feroz (y confusa).

Acá la vista previa del próximo episodio:

A continuación puede encontrar la trama de Tokio Ghoul: Re:. "La desesperación no se detiene en Tokio necrófagos, las misteriosas criaturas cuyo único alimento son seres humanos, no dan paz a la ciudad japonesa Al ocultar su verdadera identidad y la vida en el misterio, los ghouls continúan aterrorizando a la población humana.

El CCG, la institución que se ocupa de resolver casos relacionados con ghouls, ha decidido confiar al joven investigador Haise Sasaki, que en realidad no es otro que el medio ghoul Ken. Kaneki [VIDEO], una tarea en particular tendrá que guiar a cuatro niños con problemas, estos cuatro elementos son una nueva generación de investigadores llama Quinx, nada más que los seres humanos que han sido implantados necrófagos de armas a los niños se han convertido en medios necrófagos, al igual que Kaneki, y los días de sufrimiento de este último son solo al principio".

El Tokio de los monstruos

Como es fácil adivinar por el nombre, Tokio Ghoul nos lleva en una historia situada en las atestadas metrópolis japonesas, un lugar que no es de fondo tan simple de los hechos narrados por el autor o por animadores Studio Pierrot, pero que - con sus luces y sus escenarios: es casi un co-protagonista de las batallas dramáticas experimentadas por los protagonistas, obligados a luchar en un mundo que los pone en contra de la humanidad, pero también en contra de sus pares.

La historia, de hecho, dice que, en un Tokio moderno y contemporáneo, la población está plagada por la presencia de demonios, demonios codiciosos y el mal que poseen el cuerpo de los seres humanos, pero que son capaces de transformar y dotarse de altas habilidades de combate.

Además, a los demonios les encanta comer carne humana: de hecho, es el único plato sólido que pueden asimilar. Estos demonios, de hecho, no pueden tragar cualquier tipo de comida, incluso lo que el paladar humano puede aparecer como la más sabrosa y nutritiva: comer alimentos que no son causas de carne humana de sensaciones de asco al Ghoul, además del hecho de que no pueden no hay manera de saciar, causando la muerte por inanición si no puede alimentarse de carne humana. El único otro plato inexplicablemente comestible, pero que no puede ser un nutriente por razones obvias, es el café.