Tokyo Ghoul re ha estado dando a sus fanáticos más de lo que esperaban al comienzo de la temporada, ya que vimos que el episodio anterior fue absolutamente magnífico. Después de los primeros episodios, la calidad ciertamente ha aumentado de episodios.

El Capítulo

Se puede decir que después del episodio 6 pasó de bueno a asombroso. Como todos los episodios de Tokyo Ghoul han sido subcontratados, la calidad puede variar de un episodio a otro.Por lo tanto, siempre hay un gran interrogante sobre si el episodio será bueno o malo, pero al mismo tiempo, Tokyo Ghoul re está adaptando el manga muy bien. Ahora, llegando al próximo episodio, es decir, Tokyo Ghoul re 8.

El próximo episodio marcará el comienzo del Arco de Exterminio de Rosas.

El nuevo arco se centrará en Shuu Tsukiyama. Él y toda su familia no parecen estar en buena forma en este momento. Como sabemos, la familia Tsukiyama es una familia Ghoul y en la próxima operación del CCG todos podrían ser exterminados. Este es un gran proyecto y, por lo tanto, el CCG desplegará sus fuerzas más fuertes para la misión. Obviamente, Haise Sasaki y su Escuadrón Quinx también estarán involucrados en esta misión.

Además, en el nuevo arco, también veremos Aogiri Tree, pero una de las mayores incorporaciones será Eto Yoshimura. Quién se mostró en el último episodio de TG re. En mi opinión, este arco va a durar más de cuatro episodios.

Y este será el arco final de la temporada que marcará también el final de la temporada [VIDEO]. Pero, afortunadamente, el Anime volverá en octubre de este año, ya que el anime se dividirá en dos mitades, y la segunda mitad de TGre se transmitirá en octubre, según múltiples fuentes.

Y finalmente,

Emisión

Eso es todo desde la publicación de hoy en Tokyo Ghoul [VIDEO] re episode 8 spoilers. Por lo pronto solo podemos esperar a ver esos inquietantes escenarios donde se encuentra Haise con Kaneki en un lugar de la mente, es interesante ver como ambas personalidades se unen en una sola demostrando la ferocidad del poder de Kaneki, claro es evidente que para muchos esto ya lo conocen, pues el manga del anime va demasiado adelantado, sin embargo se les pide precausion para no arruinar la trama de aquellos que aun no saben si quiera de la existencia del manga.

Por supuesto, nosotros traeremos semanalmente la información previa de cada episodio que este a punto de estrenarse. Claro nosotros también hacemos los analisis de las filtraciones del manga, asi que aquí podras encontrara toda la información de este anime.