Por ahora, los fanáticos de Marvel saben que Spider-Man fue víctima del chasquido de Thanos. Un grupo de esos fanáticos se está asegurando de que Holland no lo olvide llevando una bolsa de arena etiquetada Spider-Man a una sesión fotográfica de la convención.

Echa un vistazo a continuación:

'Vengadores: Tom Holland, de Infinity War, expertamente maneja un meme acerca de sí mismo

El joven actor dejó caer un comentario hilarante pero probablemente muy cierto sobre un meme de Instagram que lo presentaba en personaje como Peter Parker de la película de conjunto de Marvel Studios.

El meme presentaba un par de capturas de pantalla de Peter que parecía preocupado por Titán desde el final de la película.

Algunos fanáticos de Phoenix Comic Con llevaron al bromista un paso más allá, colocando un tazón de cenizas con la etiqueta "Spider-Man" y colocando un letrero que ofrecía fotos con un superhéroe Marvel.

Holland ha demostrado en el pasado que es muy capaz de tomar, o incluso hacer, una broma por su propia cuenta

Para ser justos, probablemente no tenía mucha idea, dado que los Hermanos Russo entregaban guiones falsos y dejaban la mayoría de las páginas para los actores que no necesitaban más información.

Holland también tuvo un panel durante el festival Comicpalooza donde discutió cómo fue conocer a uno de sus héroes, Stan Lee.

"Conocí a Stan por primera vez en Spider-Man para la película, y él estaba haciendo 'Hey Margerie, ¿cómo está tu madre?'", Recordó Holland. "Era encantador y fue un gran honor conocerlo. Quiero decir, solo de crecer, he sido un gran admirador de él, viendo las películas, viéndolo aparecer aquí y allá.

Y luego, la próxima vez que lo vi, estaba filmando como el Doctor Extraño , Guardianes de la Galaxia , y otra película, no recuerdo qué es, al mismo tiempo, podría haber sido Pantera Negra. Lo vi como tres versiones diferentes de Stan ese día.

"Es un hombre increíble que amo". Y creo que lo sorprendente de Stan es que le encanta hablar sobre su viaje, cómo se le ocurrió a este personaje, dónde se llevó a los personajes, dónde deseaba que se llevara a los personajes".

Vengadores: Infinity War ahora está jugando en los cines. Otras próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen Ant-Man and the Wasp el 6 de julio, el Captain Marvel abre el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019, y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!