Es justo decir que hubo bastantes personas que quedaron desconsoladas después de ver Avengers: Infinity War. La muerte viene para muchos personajes y la gente ha admitido abiertamente llorar allí en los teatros. Si fueras una de esas personas, debes saber que no estás solo porque a Tom Holland también se le rompió el corazón después de ver la película por primera vez. Mientras que el Hombre Araña suele ser visto como el punto de quiebre para muchos fanáticos, el propio Holland se desgarró al principio después de ver cierta escena que involucraba a Loki, porque no sabía que iba a llegar. De acuerdo con Holland...

Sí, sinceramente, no sabía mucho, lo que es muy divertido porque, como ustedes, soy un gran fanático de estas películas, así que puedo ir al teatro y disfrutarlo como fanático porque no sabía nada de fue genial, ¿sabes? Tom Hiddleston al principio? Angustioso. Eso me mató.

Mas sobre Infinity War

Infinity War fue una producción de alto secreto, y solo los superiores sabían la trama completa de la película. Ni siquiera los actores recibieron información específica sobre lo que sucede en la película y se les dieron guiones falsos para evitar que la película se estropeara con los labios sueltos. Entonces, Tom Holland tuvo el raro placer de ser un actor que tenía poca idea de cómo sería la película final cuando finalmente se sentara a verla. Era como un fanático habitual en este caso, y como un fanático habitual, al ver morir a los personajes, lo golpeó justo donde vivía.

Muerte de personajes que duelen

Loki (Tom Hiddleston) es una de las primeras víctimas de Avengers: Infinity War y también podría tener una de las escenas de muerte más horripilantes. Thanos [VIDEO]termina sofocando a Loki con una mano, rompiéndole el cuello justo en frente de su hermano, Thor.

Es una forma de comenzar la película y Tom Holland le dijo a la multitud en Comicpalooza (a través de Comicbook.com) que ver la escena por primera vez lo mató.

Es cómico, sabiendo que es la muerte de Spider-Man (y la actuación de Holland) lo que la mayoría de la gente dirá es el momento que los envió al límite. Este escritor estuvo en una proyección en la que una niña de 13 años soltó un chillido audible cuando esto sucedió, por lo que esta película está teniendo algunas reacciones, por decir lo menos.

Si quieres revivir estos momentos desgarradores [VIDEO]por ti mismo, Avengers: Infinity War sigue en los cines. Hay muchas otras películas en juego este verano, algunas de las cuales no te enviarán a buscar tus pañuelos de papel; descubre todas las películas de verano que no debes perderte que llegan a los cines pronto aquí en nuestra lista.