Uno de los motivos más interesante y entretenidos de la nueva versión de Avengers: Infinity War es la diversidad de actores que se encuentran reunidos en ella. Uno de los protagonistas más novatos en Marvel Cinematic Universe es Tom Holland. Para el nuevo protagonista de Spider-Man actuar juntos a estas grandes luminarias del Cine es todo un reto. Uno de ellos fue junto al actor Chris Pratt [VIDEO] el cual realiza el papel de Peter Quill en la película Guardianes de la Galaxia ya que el actor es absolutamente chistoso.

Detalles

Spider Man tendrá un papel muy importante en la película, donde al principio (hablando del tráiler) se nota como se le eriza la piel detectando que un enemigo desconocido esta cerca.

Cabe decir que Stan Lee aparece como conductor del autobús donde vienen un grupo escolar y por ello notamos el nuevo traje que Iron Man le diseño. Continuando, Tom Holland comenta que realizar escenas junto a Chris Pratt fue muy espectacular, es muy chistoso, ocurrente y posee muchas anécdotas extraordinarias sobre esta profesión, además de poseer gran carisma y capacidad para el trabajo, y fue complicado estar a su lado pues con sus ocurrencias se reía a cada momento.

Es por ello que el joven actor de Spider-Man se sintió intimidado de actuar junto a grandes actores y por ello estuvo muy atento para poder absorber y aprender sobre la carrera, con todas las anécdotas y exigencias por las cuales ha pasado cada uno fueron de gran enseñanza para él. Es lógico que un joven como Peter Parker se distraiga con alguien tan peculiar como Star-Lord, es por ello que en algunas escenas donde se visualiza claramente que Peter sonríe mientras ve a Peter Quill y Tony Stark discutir es genuino.

Más sobre nuestro héroe

Platicando con Hey U Guys, Tom Holland parece ser un gran adepto de Chris Pratt, y siente que los dos pueden conllevar una gran cantidad de tiempo de trabajando juntos. Mientras más veamos de Infinity War, más se determinarán las agrupaciones que exhibirá esta película. Sin edificios de los que moverse en un campo de Wakanda, pues bien que Spider-Man no se arriesgará a África, aunque a Tom Holland le deleitaría que su personaje se encuentre con Shuri... En cambio, Spider-Man [VIDEO] parece que se empalmará a IronMan, Doctor Strange y, sí, Star-Lord para otra misión en Nueva York y más allá (en el espacio). Eso es lo genial de este universo Cinematográfico actual compartido; finalmente lograremos ver a los Guardianes de la Galaxia comunicándose con los Héroes más poderosos de la Tierra, y todo el humor y conflicto que surge de esas reuniónes.