Con Too Old To Die Young, el polémico director Nicolas Winding Refn crea una serie brutal sobre el underground criminal de Los Ángeles. El primer trailer encaja perfectamente con el resto del repertorio de los daneses.

El director danés Nicolas Winding Refn ha trabajado en una controvertida filmografía durante su carrera. O lo amas o lo odias. Ahora se ha lanzado el primer avance temerario para el nuevo proyecto del director de The Neon Demon: la serie de Amazon Too Old To The Young . Puedes ver el extraordinario avance en la parte superior del jugador.

Información sobre Nicolas Winding

Nicolas Winding Refn es un director danés que se formó en Estados Unidos y es conocido por su trilogía de empujadores, así como por las películas Bronson , Walhalla Rising y Drive .

Sus marcas registradas son dramas masculinos violentos, que también inspiran a los críticos, ya que tienen una implementación visual y dramatúrgica extraordinaria.

Nicolas Winding Refn nació en Copenhague el 29 de septiembre de 1970, pero se mudó a Nueva York en 1978. A los 17 años, regresó brevemente a Copenhague para graduarse allí, solo para inscribirse de nuevo en Nueva York en la Academia Estadounidense de Arte Dramático. Sin embargo, después de aplastar una mesa en la pared, fue expulsado.

¿Qué ver en el trailer de la nueva serie?

En el ruidoso avance de Too Old To Die Young, las instantáneas de películas, los fragmentos de escenas en movimiento y el material detrás de escena se encuentran en una composición salvaje. Además de las manos entrecortadas, mucha sangre, disparos [VIDEO]y figuras de aspecto sombrío con brillantes [VIDEO]luces de neón, el teaser infernalmente rápido está acompañado de una banda sonora típica de Refn. Esto viene, como lo indica la película de nacimiento Death , de la pluma del compañero de toda la vida de Refn, Cliff Martinez.

El tráiler lo puedes ver acá.

Básicamente, Too Old To Die Young cuenta la historia de varios personajes de la clandestinidad criminal de Los Ángeles, que maniobran a través de sus vidas y la brutalidad de la Ciudad de los Ángeles. Como sugiere el trailer, Miles Teller en el papel del investigador parece estar a la caza de los autores de los sangrientos asesinatos. Además de él, en noviembre presentó a los actores William Baldwin, Jena Malone, John Hawkes, Cristina Rodlo, Augusto Aguilera, Nell Tiger Free, Babs Olusanmokun y Callie Hernández. Cuando la miniserie de 10 partes de Nicolas Winding Refn comienza en el servicio de transmisión de Amazon, aún no se conoce.

¿Qué piensas del trailer de Too Old to the Young?