Ha pasado alrededor de un año desde que Top Gun 2: Maverick obtuvo una fecha de inicio oficial de Paramount. Tom Cruise ahora comparte en Twitter la primera imagen del rodaje, lo que da lugar a la nostalgia.

Acerca de la película

En realidad, : Maverick es una de las secuelas que apenas nos atrevimos a creer. Después de todo, circuló en Hollywood durante años rumores al respecto. Hace aproximadamente un año, Paramount finalmente aventuró el paso decisivo y anticipó la secuela de la película con un lanzamiento teatral el 12.07.2019 en los EE. UU., Antes de que el alquiler local lo anunciara el 11.07.2019 . Desde entonces, ha sido sorprendentemente silencioso sobre el proyecto, una circunstancia que nada menos que el actor principal Tom Cruise con una primera imagen del set de Top Gun 2 ahora se soluciona.

En la película el piloto de combate joven teniente Pete 'Maverick' Mitchell ( Tom Cruise ) es con 'Goose' técnico de sistemas sus armas Nick Bradshaw ( Anthony Edwards ), el comando emitido, Bill 'Cougar' Cortell ( John Stockwell ) para acompañar en un vuelo de patrulla. Son perseguidos por dos aviones de combate enemigos, que Maverick puede sacudir primero. Pero Cougar sufre un ataque de pánico y pierde el control. Maverick, que fue llamado a la base por el Comandante Stinger ( James Tolkan ), se opone a esto y puede devolver a Cougar a salvo a pesar del bajo suministro de combustible.

Tom Cruise tuitea la primera imagen del tiroteo de Top Gun 2

En Twitter, Tom Cruise compartió la instantánea del set, sellando el primer día de filmación. En la pantalla está el héroe de la historia, el aviador As Maverick, que ya estaba en el original encarnado por Tom [VIDEO]Cruise [VIDEO], y aún bajo la dirección del difunto fallecido Tony Scott.

El espíritu del director, sin embargo, también parece conservarse en la continuación de la película de acción. Después de todo, la imagen ya capta la estética de su predecesor bastante bien.

Está dirigida Top Gun 2: Maverick por Joseph Kosinski , que ha trabajado en conjunto como parte de la película de ciencia ficción Olvido, protagonizada por Tom Cruise y más allá, sobre todo en Tron: Legacy podría ser una habilidad especial para las imágenes excepcional. Más recientemente, su heroico drama No Way Out: Against the Flames in the Cinema convenció, trayendo consigo las mejores condiciones para hacer de la segunda película de Top Gun una secuela contemporánea.

Especialmente prometedor para Top Gun 2 es la participación del diseñador de producción Jeremy Hindle , que trabajó con Kathryn Bigelow en Zero Dark Thirty y Detroit en los últimos años. Ambas películas sabían cómo escenificar (alternativamente) teatros de guerra de manera reflejada.

¿Estás esperando a Top Gun 2: Maverick?