Cuando comienza la filmación en la secuela de Top Gun, Top Gun: Maverick , Tom Cruise ha compartido la primera imagen [VIDEO]oficial del set. Equipado con el traje de vuelo Naval de su personaje, Cruise vuelve a visitar uno de sus papeles más queridos de los años 80.

Cuando el Top Gun original fue lanzado en 1986, fue un monstruo de taquilla [VIDEO]. De hecho, fue tan popular que el alistamiento en la Marina de los Estados Unidos se incrementó significativamente como resultado. La película sigue al teniente Pete "Maverick" Mitchell (interpretado por Cruise) mientras comienza a entrenar en la Escuela de Armas Navales Top Gun de la Armada.

Imprudente e impredecible, Maverick encuentra la amistad, la rivalidad y el amor (cue, "Take My Breath Away") mientras navega hacia la cima de la clase. Ahora, más de 30 años después, una secuela está oficialmente en proceso. Dirigida por Joseph Kosinski (que dirigió Cruise in Oblivion ), la trama y el elenco de apoyo se encuentran actualmente en secreto (salvo por este vago desglose de personajes ). Todavía,previamente reportado fecha de julio ), Cruise publicó una foto del primer día de rodaje.

Tom Cruise está abierto a unirse al Universo de películas DC

En su página oficial de Twitter , Cruise contactó a los fanáticos con la primera imagen de la filmación en Top Gun: Maverick. Aunque hay poco que ofrecer en cuanto a la trama, la foto muestra a Cruise en personaje como el Maverick titular parado frente a lo que parece ser un F-35 Joint Strike Fighter.

Vestida con el traje de vuelo naval familiar de su personaje y sujetando el mismo casco que Maverick luce en la película original, esta imagen de Cruise va completamente en la nostalgia. Además, una de las muchas líneas clásicas de la primera película que Cruise comparte con su coprotagonista Anthony Edwards ("Siento la necesidad, la necesidad de velocidad") también recibe un guiño en forma de eslogan.

A pesar de la emoción que rodea la secuela de Top Gun , no está claro quién de la película original hará una devolución, aparte de Cruise. Val Kilmer y Kelly McGillis, que interpretan a dos co-estrellas sobrevivientes de la película original, no han sido confirmados para hacer apariciones. Y, lamentablemente, el director de Top Gun, Tony Scott falleció en 2012.

Tom Cruise no ha mostrado signos de desaceleración desde su papel destacado en Risky Business de 1983 . Entre la Misión: Imposible franquicia (dos de los cuales lanzado en la última década, con Fallout apertura en julio), el Jack Reacher franquicia, e incluso los intentos de combinar la acción y el género de terror con un reinicio de la momia , Cruise ha demostrado que Top El credo de "necesidad de velocidad" de Gun todavía suena verdadero con el actor 32 años después de su lanzamiento.