El tráiler de lanzamiento de Battlefield V ha sido remezclado con música de Guardians of the Galaxy 2 en una creación que podría haber pasado fácilmente como el tráiler oficial del juego.

La canción que ahora guía la dirección del primer trailer de Battlefield V es "Mr. Blue Sky, "una canción que muchos conocerán mucho antes de Guardians of the Galaxy 2 pero, sin embargo, una canción que fue popularizada nuevamente por la película. Un Redditor con el nombre de usuario de RussianPandaOriginal compartió la nueva versión (y algunos podrían decir que mejorada) del trailer en un video que establece un tono bastante diferente con la música.

Si vio el avance oficial y notó algunas otras diferencias en el audio aquí

Eso se debe a que hubo un poco de edición además del nuevo tema musical.

The Redditor dijo en un comentario posterior que el video fue editado para hacer que la canción encajara mejor con el avance, pero los resultados aún hablan por sí mismos. Es un tráiler que muchos dentro del correo apreciaron, y algunos miembros de la comunidad de Battlefield que lo vieron dijeron que no les importaría ver esto en lugar del tráiler que se lanzó.

Parece que EA podría haber bloqueado el video en YouTube

Parece que EA podría haber bloqueado el video en YouTube, al menos según el creador del nuevo trailer. Respondiendo a otro comentarista, el usuario dijo que "EA bloqueó este video en YouTube, indefinidamente". Sin embargo, alguien de EA también comentó la publicación. Un usuario con el nombre de ShadowXJ [VIDEO] etiquetado como líder de diseño para UI / UX dentro de EA Dice dijo que les encanta Electric Light Orchestra y agregó que el nuevo trailer fue divertido de ver.

Si eres más fan [VIDEO]de los Guardianes de la Galaxia y no has visto el tráiler de lanzamiento de Battlefield V, puedes verlo aquí para obtener una comparación de lado a lado. Después de verlos uno tras otro, es evidente cómo la nueva canción cambia por completo el tono de todo el avance. Otros señalaron que la canción le dio un toquemás Bad Company y que si este hubiera sido un juego Bad Company WW2, hubiera sido totalmente creíble con este avance.

La comunidad de Battlefield ha sido vocal en el tráiler de lanzamiento y en el juego en general desde que se reveló hace varios días. Las conversaciones sobre personajes femeninos jugables, la diversidad y la personalización del soldado se han visto en todas partes, pero en lo que respecta al primer punto, EA Dice dice que estos personajes femeninos principales no van a ninguna parte.