2

Un nuevo tráiler de " #Dragon Ball FighterZ " ha revelado que Super Saiyan Blue #Vegitose unirá a la lista de personajes. #Bandai Namco ha declarado que este trailer fue lanzado antes de lo previsto. El trailer en sí fue publicado por primera vez en la página de Facebook de Bandai Namco en Taiwan, pero desde entonces ha sido eliminado. Sin embargo, antes de esto, el video se guardó para que más personas puedan ver la legendaria fusión de Goku y Vegeta en acción.

Esto sigue al anuncio de que Fused Zamasu [VIDEO]pronto se unirá a " Dragon Ball FighterZ " mientras que podría haber sido prematuro, tiene sentido incluir a Vegito en esta etapa.

Super Saiyan Blue (Super Saiyan God Super Saiyan) Vegito jugó un papel destacado en el arco Zamasu de Super.

Saiyan Superpowered

Vegito es la fusión de los guerreros Saiyan Goku y Vegeta. Usan la potara para fusionarse y volverse radicalmente más poderosos. Esta fusión es Vegeto. Vegeto apareció por primera vez en el anime Dragon Ball Z en la lucha contra Super Buu. Sin embargo, hizo un gran regreso frente a Fused Zamasu en Dragon Ball Super.

Al igual que los Saiyajin que lo forman, Vegeto puede ir Super Saiyan y Super Saiyan Blue. Sus ataques son una mezcla de movimientos icónicos de Goku y Vegeta. Lo mismo es probable que sea cierto para su aparición en " Dragon Ball FighterZ ".

No sabemos cuándo se agregará Vegeto a la lista del juego, pero se puede esperar que sea después de Fused Zamasu.

Desde el trailer, parece que los jugadores pueden disfrutar de Vegeto en todas sus diferentes formas. " Dragon Ball FighterZ " es el aclamado juego de lucha en 2D.

Está disponible en Xbox One [VIDEO] , PlayStation 4 y PC. En ella, los jugadores forman un equipo de tres personajes y luchan entre sí. Los jugadores usan movimientos tradicionales del juego de lucha como patadas y puñetazos, pero también tienen acceso a los poderes especiales específicos de cada personaje de la franquicia de Dragon Ball [VIDEO].

Lucha competitiva

" Dragon Ball FighterZ " tiene una gran base de seguidores e incluye muchos torneos competitivos. Proporciona un espectáculo para ver ya que las batallas son rápidas y destructivas. Es una opción popular de juego en la escena de esports. Los propietarios de pases de temporada probablemente incluirán a Vegeto en el precio de su pase de temporada. Si no posee un pase de temporada, es probable que venga como una compra independiente.

No hay otros anuncios sobre qué otros personajes podemos esperar, pero muchos de los favoritos de los fanáticos son muy esperados. Las opciones populares para los próximos personajes de DLC incluyen Radiz, Mr. Satan y Roshi. Sin embargo, Bandai Namco aún no ha confirmado ninguno de estos personajes.