El verano, una época particularmente popular del año en las películas slasher, ya casi nos llega. Apropiadamente, también marca el aniversario del título de supervivencia / slasher. Según lo prometido en la hoja de ruta del contenido del año 3 , se agregará un nuevo asesino cada temporada, comenzando con el tercer aniversario del juego este verano. Anticipándose al primer nuevo asesino del año, se acaba de lanzar un avance que brinda una idea de quién o qué puede ser esta nueva amenaza.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Daylight Añadiendo 4 Killers para Year 3

El título de Supervivencia / Ataque multijugador Dead By Daylight ha estado recibiendo constantemente contenido nuevo desde su lanzamiento oficial, y recientemente obtuvo su Saw Chapter DLC.

Los desarrolladores del juego han anunciado su hoja de ruta de lanzamientos de contenido para el año 3 del juego.

De verdad, el trailer de "Off the beat track" hace poco para informar a los jugadores sobre el próximo asesino. En sus cortos 44 segundos, simplemente muestra a una mujer tocando la guitarra junto a una fogata que se sobresalta por el sonido de algo que se rompe fuera de la pantalla. Después de los títulos, hay un primer plano de una botella rota con una niebla púrpura que emana de ella.

Dead by Daylight's Saw DLC confirmado, inicia mañana

Desde que Dead by Daylight se burló de que su próximo Killer sería eljuego de rompecabezas Saw de la franquicia, los fanáticos del juego asimétrico multijugador de supervivencia y horror se preguntaron qué permutación del ícono de terror incluiría en el título, ya sea el personaje original de John Kramer.

o uno de los muchos que siguieron sus pasos. Ahora, Behavior Interactive y Starbreeze Studios han confirmado oficialmente The Saw Chapter 's Killer como The Pig [VIDEO], y el DLC se lanzará mañana, 23 de enero de 2018.

Muchos jugadores están especulando sobre lo que significan estas escenas; algunos suponen que la neblina es un gas, y que el asesino puede usar gases mortales en las víctimas, mientras que otros creen que los gases pueden causar alucinaciones, como las espantosas armas que Scarecrow usa de la franquicia de Batman. Algunos van incluso más lejos de la caja, pensando que la botella puede contener un genio asesino (¿otorgaría los deseos de muerte?).

En este punto, nadie puede adivinar la identidad del asesino, pero la respuesta debería revelarse pronto, ya que el aniversario del juego comienza en junio. De acuerdo con el mapa de ruta de contenido, además del nuevo asesino, los jugadores también deberían esperar que se agregue un nuevo sobreviviente y un nuevo mapa al juego.

El asesino más reciente para unirse a la masacre era el cerdo, que llegó como parte de la sierra Capítulo DLC [VIDEO].

En lugar de Jigsaw, los jugadores toman el papel de su acólito, The Pig. Este asesino está armado con herramientas de la popular franquicia de películas de terror, incluida la clásica Reverse Bear Trap. El DLC también agregó un nuevo sobreviviente, David Tapp, de las películas, y el mapa de Gideon Meatpacking Plant.

Dead by Daylight ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.