El seguimiento de Transformers 5: The Last Knight, programado para 2019, no se dará a conocer. Por lo tanto, el spin-off Bumblebee es la única película próxima en la serie.

De hecho, el sucesor inmediato de Transformers 5: The Last Knight debería comenzar en los cines locales el 27.06.2019, pero los fanáticos de la serie tienen que ajustarse ahora por un tiempo luego de que Paramount retirara su espectáculo de acción planificado del calendario.

Esto fue anunciado por el estudio el miércoles, sin dar una razón o una posible fecha de evasión el miércoles, informa TheWrap . Esta es la sexta rama de la serie, el spin-off Bumblebee, el único actualmente con fecha de lanzamiento (German Start: 20.12.2018).

En la actualidad, las razones de la cancelación sólo se pueden especular, pero quizás la desilusión de la taquilla del año pasado o la reorientación de la empresa desempeñen un papel crucial.

Transformers 5 y la miseria Paramounts

Para 2017 apareció con Transformers 5: The Last Knight, no solo la película más cara de la serie. Al mismo tiempo, fue, con mucho, el más débil en ventas. Con un presupuesto que oscila entre $ 217 y $ 260 millones, el público envió un poco más de $ 605 millones a la taquilla de Paramount. Los dos predecesores directos todavía tenían mil millones de aciertos. En América del Norte, la historia de las máquinas de combate alienígenas y King Arthur tomó un poco más de 130 millones de dólares, solo Transformers 4 también fue de aproximadamente 245 millones de dólares, muy por debajo de la marca de los 300 millones.

No obstante introdujo Transformers 5 el año pasado, la publicación más exitosa hecha por Paramount , ya que muestra la situación de los estudios tradicionales, que sólo este año publicó un muchos lugares considerados como una película de éxito en la taquilla: John Krasinski película de terror Un lugar tranquilo juega con un presupuesto entre $ 17 y $ 21 millones y más de $ 300 millones en todo el mundo.

Anteriormente se trató de Martin Scorsese teatro Silencio (presupuesto: 50 millones de dólares [VIDEO]; el volumen de negocios: 23,7 millones de dólares) en las taquillas en tanto que las importaciones éxitos potenciales no es el esperado de dólares.

¿Bumblebee será un reinicio de la serie Transformers?

En este contexto, parece posible que el nuevo CEO de Paramount, Jim Gianopulos, quiera mover [VIDEO]su estudio en una dirección diferente. El empresario asumió el cargo en mayo del año pasado después de la muerte del predecesor Brad Gray. TheWrap apunta a las declaraciones de Gianopulos como parte de una presentación en CinemaCon el mes pasado, donde prometió cambiar el rumbo a favor de Paramount.

Aquí, los asistentes también pudieron echar un vistazo a la última película de Bumblebee de Transformers por primera vez, que, según el sitio, promete una racha más orientada a los personajes.

Tal vez este es un primer vistazo al futuro de la franquicia: en lugar del espectáculo extremadamente caro-Tentpole-films, podrían producirse proyectos económicamente más asequibles con una mayor concentración de figuras. Bumblebee viene con un presupuesto de poco más de $ 100 millones y podría servir como un reinicio no oficial para un éxito de taquilla, liderando el camino hacia un futuro sin Michael Bay en la silla del director.

¿Qué dices a la cancelación de Transformers 7?