La pelea entre Taylor Swift y Kanye West dio un giro desagradable anoche cuando su esposa, Kim Kardashian West, publicó videos del rapero hablando por teléfono con Swift sobre su canción "Famous".

En los videos, ella parece aprobar las letras provocativas sobre sí misma en la canción, pero la Sra. Swift respondió en las redes sociales que no había aprobado las letras y que no sabía que la conversación estaba siendo grabada.

Si bien parece que la Sra. Kardashian-West [VIDEO] tiene la sartén por el mango en esta última salva en su disputa actual, observamos quién está ganando las guerras de bienes y la Sra. Swift está a la cabeza cuando se trata de cantidad al menos, siendo dueña de alrededor de 4 hogares.

-Estos son los hogares de Taylor Swift:

1-Beverly Hills, California:

La cantante posee una casa de cuatro habitaciones en Beverly Hills, que le costó menos de $ 4 millones en 2011.

La casa estilo Cape Cod de 2.826 pies cuadrados data de 1941 y cuenta con una casa de huéspedes de un dormitorio y un baño en el jardines.

2-Westerly, Rhode Island:

La mansión de la Sra. Swift en Rhode Island, por la que pagó $ 17 millones en 2013, recientemente fue anfitriona de Karlie Kloss, Gigi Hadid y Blake Lively, entre otros, para las celebraciones del Cuatro de Julio. Tom Hiddleston, el novio de la Sra. Swift, también estaba allí, luciendo una camiseta "I love T.S.".

3-Manhattan:

Actualmente alquila una libreta de $ 40,000 por mes en el West Village de Manhattan, mientras que su penthouse Tribeca, que compró en 2014 por cerca de $ 20 millones, se somete a una espléndida transformación de diseño de interiores. Compró el desván de Tribeca del director de "El señor de los anillos", Peter Jackson.

4-Nashville, Tennessee:

Nashville es donde la carrera musical de la Sra.

Swift despegó, por lo que es lógico que no tenga uno, sino dos hogares en la ciudad. La Sra. Swift, que creció en Pensilvania antes de mudarse a la casa de la música country, tiene un ático en el centro, así como una gran propiedad donde residen actualmente sus padres.

La pareja de Kanye West y Kim Kardashian cuenta con las siguientes propiedades:

1-Bel-Air, Los Ángeles:

La pareja compró esta mansión de estilo toscano por $ 10.75 millones en 2013. Sin embargo, no fue de su agrado, y llevaron a cabo una renovación de dos años que costó alrededor de $ 2 millones [VIDEO] y los obligó a mudarse con "momager" Kris Kardashian . En un momento dado, frustrados por la duración de las renovaciones, incluso pusieron la mansión en venta, pero supuestamente se mudaron en marzo pasado.

2-Hidden Hills, Los Angeles:

Aparentemente, una mansión en Los Ángeles no fue suficiente para la pareja: gastaron alrededor de $ 20 millones para una casa estilo casa de campo en el famoso barrio de Hidden Hills, uniéndose a la talla de Jennifer Lopez.

La propiedad de 16,000 pies cuadrados y ocho dormitorios anteriormente era propiedad de Lisa-Marie Presley. También compraron la propiedad de al lado por poco menos de $ 3 millones.

3-Manhattan:

Antes de reunirse con Kim, Kanye compró un loft de 2.000 pies cuadrados en West Houston Street, en el barrio SoHo de Manhattan. Diseñado por Claudio Silvestrin, el apartamento minimalista parece más una galería de arte moderno que una sala de estar.