A las 8:15 pm de esta noche, kabel eins transmitirá el revolucionario jalón de ciencia ficción Matrix. Le diremos el estado actual del reinicio planificado.

Esta noche , A&E transmitirá la primera parte de la trilogía de Matrix esta noche . El hito de Wachowskis revolucionó el Cine después de su lanzamiento en 1999, dando paso a una nueva era de película de ciencia-ficción con estilo pero filosóficamente inteligente con elementos de acción en la corriente principal.

Poco antes del a veces temido cambio de milenio, en el que muchos teóricos de la conspiración profetizaron nada menos que el colapso total del orden de la civilización, los Wachowski idearon un escenario distópico que no tenía rival.

La humanidad se ha vuelto completamente dependiente de las máquinas y finalmente fue esclavizada por ellas. Veamos [VIDEO]cuál es el reinicio anunciado.

Un hito llamado Matrix

Con Matrix, el dúo de directores creó una ilusión cinematográfica convincente entre la realidad aparente y la tentadora virtualidad. En él, los Wachowskis protagonizaron una acción espectacular con movimientos lentos, coreografías de artes marciales sofisticadas y la icónica moda de laca y cuero, para la cual el concepto de frescura se ajustaba como un puño en el ojo.

4 Oscars, 460 millones de dólares en el récord mundial de taquilla e innumerables imitadores del llamativo estilo fueron las consecuencias del clásico moderno.

Estos son los planes para un reinicio de la matriz

Desde la primavera de 2017 circuló en la red por primera vez rumores de que Warner Bros.

planea un reinicio de Matrix. Según el Hollywood Reporter , el guionista de estudio Zak Penn se ha comprometido a desarrollar un reinicio de película de ciencia ficción.

Más recientemente, Penn adaptó la novela de Ernest Cline para Ready Player One de Steven Spielberg como guión.

El guionista lo hizo un poco más tarde después del mensaje a través de Twitter claro que el término de reinicio en relación con sus planes con precaución. A continuación puede ver dos de sus tweets, en los que claramente se distanció de los nombres "Reiniciar [VIDEO]" y "Rehacer":

Como IGN informa, se le preguntó al actor Keanu Reeves Matrix original en un panel de la New York Comic-Con de réplicas para el nuevo proyecto de la matriz.

Bajo los abucheos tormentosos de la audiencia, el actor bajó la cabeza reverentemente y dijo que no sabía nada al respecto.

Poco después, Zak Penn habló una vez más en Twitter, diciendo nuevamente que estaba escribiendo algo que no era un reinicio o una secuela. Señaló mirar a Animatrix y leer los cómics para ver qué harían los Wachowskis:

Este es un nuevo proyecto de Matrix, que de acuerdo con Zak Penn no es reiniciar, rehacer ni secuela, por lo que actualmente definitivamente está en proceso de creación.

Información más detallada sobre cuándo la película podría entrar en producción o quién todavía está involucrado excepto Warner Bros. y Penn, actualmente no existe todavía.

Matrix y Sequel Matrix Reloaded se pueden ver en A&E esta noche en toda latinoamérica

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!