Tómese un descanso de la transmisión "The Office" por 35ª vez consecutiva. Lo prometo, estará allí cuando vuelvas. En este momento, es hora de sacar algo nuevo de tu cola de Netflix. Si crees que has visto todo lo que el servicio de transmisión tiene para ofrecer, piénselo de nuevo: estos programas y películas se agregaron en los últimos siete días. También se agregaron otros novatos al servicio. El thriller de acción de 2008 "Wanted" y un stand-up especial de la comediante Ali Wong también merecen la pena. Pero estas son las tres cosas que debes estar viendo en Netflix para la semana del 18 de mayo.

3. '¡Mamma Mía!'

La película de 2008 basada en la producción musical (que se basó en la gran música de ABBA) está disponible para transmitir en Netflix ahora.

Sin lugar a dudas, esta inclusión tiene mucho que ver con la creación de un zumbido para una secuela de diez años en la fabricación, que llegará a los cines en julio con la mayor parte del elenco original. Además, ABBA está haciendo nueva música por primera vez para siempre, por lo que la nostalgia por esto debería estar de moda. Claro, la película solo tiene un puntaje de 54 por ciento en Rotten Tomatoes, pero tiene Meryl Streep, y eso es más de lo que se puede decir de la mayoría de las películas.

2. '13 Razones por las cuales 'Temporada 2

Muchos creían que la poderosa serie [VIDEO] original de Netflix [VIDEO] podría haber terminado y debería haber terminado después de una sola temporada aclamada por la crítica y controvertida. No es así como funciona el éxito en la industria del entretenimiento, por lo que un nuevo lote de episodios cayó el viernes, 18 de mayo.

Hasta ahora, las revisiones no han sido tan positivas como lo fueron para la primera temporada: mientras los personajes son explorados en mayor profundidad, el concepto de las cintas ahora se ha quedado en el camino, degradando el programa para algunos. Aún así, es una de las mejores SERIES originales que Netflix tiene ahora.

1. 'Virgen a los 40 años'

"The 40-Year Old Virgin" es una de las mejores comedias del siglo XXI, si no la historia del cine. De la mente brillante de Judd Apatow, Steve Carell (hablando de "The Office") interpreta al personaje principal, quien, como se puede imaginar, aún no ha tenido relaciones sexuales a la avanzada edad de 40 años. Los Shenanigans surgen mientras sus amigos intentan para sacarlo de la cabeza, de una forma u otra. Lo creas o no, esta fue solo la segunda película de comedia en la que Seth Rogen actuó, para que puedas recordar cómo era el antiguo actor de "Freaks and Geeks" antes de convertirse en una de las estrellas de cine más grandes del mundo.

¿Cuál es tu programa / película favorita en esta lista? ¿Estarás viendo alguno de estos esta semana?