Con 22 años y 122 juegos conocidos, no es sorprendente que las series más populares de Nintendo incluyan algunas teorías extrañas. Sin embargo, cuando lo piensas, es comprensible tener muchas teorías extrañas cuando los juegos y los espectáculos son extraños. Sacar a los animales de su hábitat natural, meterlos en pequeñas bolas, luego luchar contra ellos hasta la muerte, y luego colocarlos de nuevo en la bola pequeña y apretada sin ventilación. No es de extrañar que a algunos Pokémon no les guste estar en su Pokébola . ¿Quién disfrutaría ese tipo de vida? Entonces, con un juego y un espectáculo extraño como Pokemon, no es de extrañar que haya incluso teorías más extrañas.

Humanos y Pokémon

Es incuestionable que los humanos dominan sobre los monstruos de bolsillo.

Las criaturas simplemente siguen lo que sus maestros ordenan como luchador, competidor de belleza o como una máquina de cría. Las criaturas se muestran capaces de comunicarse entre sí como lo hacen los humanos. Bueno, hay dos teorías que siguen la relación entre humanos y Pokémon.

Una teoría afirma que los humanos no eran originalmente parte del mundo de los monstruos de bolsillo y que se habían apoderado de las regiones en las que residía Pokemon, o se habían apoderado del mundo en general. La segunda teoría es que los humanos son Pokémon que no evolucionan y dominan porque podrían construir e inventar Pokébolas .

Conexión de idioma

¿Es extraño que Pokemon diga sus nombres? ¿Escucharon a alguien llamarlos por estos nombres y solo retomaron los nombres? ¿Dijeron sus nombres antes y la gente simplemente los llamó los nombres que hablaron? Esta teoría apoya la última opción.

De hecho , esta teoría dice que Pokemon influyó directamente en el lenguaje humano.

Los Pokémon no dicen sus nombres, solo hacen sonidos que se parecen a hablar . Estos sonidos son como el maullido de un gato o el chillido de un ratón. Los humanos escucharon estos monstruos de bolsillo y descubrieron cómo llamar a ciertas cosas.

Muerte de Pokemon

Cuando juegas a los juegos de Pokemon o ves los shows , no pensamos que los Pokémon realmente estén muriendo, solo desmayos para que podamos revivirlos y luchar con ellos una vez más.

Afortunadamente, Pokemon se desmaya en lugar de morir, ¿verdad? Bueno, ¿de dónde viene el Pokémon fantasma?

En la vida real, los fantasmas son vistos como espíritus con asuntos pendientes, si es lo mismo para el universo de Pokémon. Según la entrada de Pokedex de Yamask, el Pokémon es un humano muerto que recuerda su última vida, y su máscara es el rostro humano del Pokémon. Duskull secuestra a los niños malos y Lampent roba almas y espera que la gente muera para llevarse esas almas también. Quién sabía que Pokémon podría ser tan espeluznante.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!