Eli Craig ha participado en su primer largometraje 2010 como director, guionista y actor. Se las ha arreglado excepcionalmente bien para darle al horror hillbilly un rostro nuevo y muy divertido. Aunque la película no pudo despejar la caja registradora, pero ha conquistado el corazón de los fanáticos y críticos por la tormenta. Una secuela aún se espera caliente. En el San Diego "Comic Con" 2018, dos protagonistas, Alan Tudyk y Tyler Labine, también comentaron sobre la secuela de "Tucker And Dayle vs.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Evil", como se puede leer en Cinemblend. La verdad es simple y triste, pero no puede matar por completo la esperanza de una secuela.

¡Tan pronto llega un buen guion, y comienza la producción!

Incluso los dos actores no tienen idea de cómo se podría crear un buen guión para la segunda parte.

Aparentemente, Eli Craig no está en condiciones de escribir la continuación. Después de hacer la broma al final de la primera parte, no es fácil encontrar un punto de partida bueno o incluso mejor. Sin embargo, la promesa está en pie. Tan pronto como alguien con una idea adecuada aparece a la vuelta de la esquina, Alan Tudyk y Tyler Labine están absolutamente allí.

"Tucker y Dayle vs. Evil [VIDEO]" ya no se encuentra en Netflix, pero lo ves en el plano con la suscripción de Amazon Prime.

El script para su segunda parte es una trama demasiada mala

Así como los dos actores, que a menudo han declarado que definitivamente estarían en la segunda parte, dicen, el guion final de la continuación no convenció a nadie. Fue muy malo. Aunque ni Alan ni Tyler lo han leído, conocen la sinopsis y la reacción de Eli Craig, que dice: "De ninguna manera".

El hecho de que la primera parte sea un producto genuinamente sobresaliente y particularmente encantador del género ahora de alguna manera impide la aparición de la secuela. Las afirmaciones son altas, porque ni el director ni el actor quieren quedarse atrás del estándar de la Parte 1 con la continuación. Esa no es necesariamente la regla en Hollywood [VIDEO]y, por lo tanto, es bienvenida.

También tiene sentido en el concepto general, porque la película no era una mina de oro, sino que llegó a una película de culto. Producir otra parte que no tenga ningún valor agregado o un nuevo giro ingenioso en términos de contenido solo sería contraproducente.

¿Te gustó "Tucker and Dayle Vs. Evil 2": es por eso que estamos esperando la secuela de Kristina Kielblock? o ¿Esperaremos nuevas películas relacionadas?