Una supuesta entrevista de TV Movie con los investigadores de la escena del crimen Jan Josef Liefers & Axel Prahl no tuvo lugar. No es la primera falsificación de la revista.

La revista lo hace de nuevo: The TV Movie ha simulado una conversación con las estrellas de la escena del crimen Jan Josef Liefers y Axel Prahl. Se dice que esta llamada entrevista exclusiva se lee en el número 11/2018 de la revista de Cine y televisión publicada el viernes, pero de hecho es más bien una colección de declaraciones de entrevistas anteriores, declaraciones de eventos y, en un caso, de un comunicado de prensa de ARD, informa DWDL . El fraude reveló el lado de los medios después de las sospechas iniciales por una demanda sobre la gestión de los dos actores.

La película de televisión aparece como reincidente.

Agencia del actor de la escena del crimen no sabe nada

Según la agencia de Berlín Lux Talents anunció, nada es verdad en una entrevista de la película de televisión a la escena: Serpent pit con sus dos protagonistas Jan Josef Liefers y Axel Prahl, ni se había acordado con el editor responsable Uta Tiedemann ni una conversación con los dos actores ni un texto enviado para su publicación. El editor de la revista, Bauer Media Group, le dijo al sitio a través de una portavoz: "Supusimos que esta publicación se realizó correctamente, lamentablemente no podemos decir más sobre ella en el futuro cercano". Además, la pregunta de quién era responsable de la cobertura del problema actual, con quien el autor no tiene nada que hacer, permaneció sin respuesta.

Pasos falsos de crímenes no son el primer desliz

Aunque la TV Movie no se considera el Santo Grial del periodismo cinéfilo, el torpe intento de falsificar una entrevista con los actores de la escena del crimen Jan Josef Liefers y Axel Prahl no es el primer paso en falso en la historia de la revista. Entonces ya había una supuesta conversación entre Tiedemann y Jan Böhmermann,d De hecho, esto nunca sucedió. En enero del año pasado, el periódico también publicó una reseña cinematográfica de Fifty Shades [VIDEO]of Grey 2, pero en un momento en que ningún periodista podía ver la película.

La nueva escena del crimen con Jan Josef Liefers y Axel Prahl se puede ver a partir de la próxima semana en México [VIDEO]a través de algunos canales VoD e incluso se habla de Netflix.

¿Qué le dices a la entrevista falsa escena del crimen de la película de televisión con el actor y su compañero Axel Prahl?