Hace solo tres años, después de 12 temporadas, el capítulo final llegó para “Two and a Half Men” (Dos hombres y medio). Pero cuando se trata de un ex actor principal de la comedia de situaciones incómodas, ahora podría haber llegado el momento ideal para reiniciar el reparto de los hombres estrellas favoritos de la televisión.

Uno de sus actores principales especula un reinicio.

Después de la cancelación sorpresiva del reinicio de "Roseanne", Charlie Sheen sugirió personalmente en Twitter que Two and a Half Men, los "Dos hombres y medio" regresaran a las pantallas de televisión.

‘Rosseanne Despeja el escenario para el reinicio Dos hombres y medio’

En el tweet, en el que se puede ver un guión de la serie, el actor escribe: "Adios Roseanne And bye! Hashtag no winner".

Sheen hace alegocía a la protagonista principal de la serie, con sus tuits recientemente publicados de racismo. En cambio, el escándalo está lidiando con esperanzas muy diferentes para otros artistas. "La pasarela ahora es gratis para NUESTRO reinicio", señala Sheen, quien interpretó al compositor de jingle y héroe femenino Charlie Harper de 2003 a 2011 en "Dos hombres y medio". Sheen usó el hashtag #CharlieHarperReturns en su publicación.

Charlie Sheen utiliza el debate "Roseanne".

En serio, su publicación no debería ser lo que es. Sheen probablemente usa el incidente solo para generar publicidad nuevamente. Porque desde su despido de "Dos Hombres y Medio", que lo convirtió en la estrella de la televisión estadounidense mejor pagada, se ha vuelto más tranquilo para su carrera la estrella [VIDEO]de la serie.

Aunque pudo seguir su éxito con la serie "Anger Management” un año después de salir de la aclamada serie. Pero en lugar de apariciones en la pantalla Sheen casi solo aparecía por escándalos, el abuso de drogas y las disputas de custodia sobre sus hijos hablan de mismos.

Pero en tiempos de reinicios en serie, incluso un regreso [VIDEO]de Charlie Harper no está excluido de su muerte en serie. Después de todo, el carismático actor logró su mayor reconocimiento a ese papel y lo llevó al éxito una vez más desde el 2003 al 2011, que fue su despedida. Sheen podría estar bromeando o quizás si tengamos un nuevo reboot de la serie que quizás en las próximas semanas veremos más detalle sobre éste desenlace. ¿Te gustaría volver a ver Dos Hombres y Medio con Charlie Sheen y su elenco original? ¿O crees que deba quedarse en su fin con Ashton Kutcher en el 2015?