Ubisoft anunciará otro nuevo juego AAA pronto. El editor de Assassin's Creed anunció hoy que tendrá tres juegos AAA en el año fiscal en curso (que finaliza el 31 de marzo de 2019), incluidos The Crew 2 y The Division 2, además de un juego no anunciado.

Ubisoft dijo que espera que los juegos se combinen para vender 19 millones de unidades, lo que se compara con su pronóstico anterior de 23 millones de ventas de unidades en cuatro juegos AAA. Uno de esos juegos, Skull & Bones, se ha retrasado para el próximo año fiscal, lo que explica la desaceleración de las proyecciones de ventas.

Más detalles al respecto

Ubisoft no proporcionó más detalles sobre lo que es la "franquicia no anunciada", incluso si es una IP completamente nueva o una secuela en una franquicia establecida.

Si se trata de una continuación, hay muchas posibilidades, pero una parece más probable que el resto: Splinter Cell. Ubisoft ha estado molestando a un nuevo Splinter Cell desde hace un tiempo, más recientemente al agregar a Sam Fisher a Ghost Recon: Wildlands.

Durante una llamada de ganancias, el Oficial Principal de Finanzas de Ubisoft, Alain Martinez, dijo que Ubisoft anunciará el nuevo juego en el E3 2018. El informe E3 2018 de Ubisoft está programado para la tarde del lunes 11 de junio. ¿Qué esperas que sea la ''franquicia no anunciada''?

Los usuarios de Android podrán unirse a Battle Royale pronto

Después de conquistar consolas domésticas y PC, el fenomenalmente popular Fortnite: Battle Royale de Epic hizo su debut móvil a principios de este año, pero hasta ahora, el juego solo ha estado disponible para dispositivos iOS. Sin embargo, parece que no será así por mucho más tiempo.

En una actualización de "State of Mobile" en su sitio web oficial, Epic dice que apunta a un lanzamiento de verano para la versión de Fortnite: Battle Royale para Android. El desarrollador no proporcionó más detalles, solo dijo: "Sabemos que muchos de ustedes están entusiasmados con este lanzamiento, y les prometemos que cuando tengamos más información para compartir, primero nos lo darán a conocer".

Fornite se lanzó por primera vez para iOS en marzo; sin embargo, el juego inicialmente solo estaba disponible para seleccionar usuarios que participaron en la prueba cerrada de iOS. Al registrarse en el sitio web de Epic, los jugadores de iOS recibirían un correo electrónico que contenía un puñado de invitaciones, brindándoles a ellos y a sus amigos acceso al juego. Fortnite se lanzará oficialmente en iOS en abril, pero hasta ahora, Epic no ha compartido ningún plan concreto para cuando llegue la versión de Android.

Además del lanzamiento de Android, Epic discutió algunas de las características y mejoras en las que actualmente está trabajando para la versión móvil de Fortnite. Entre ellos, el desarrollador planea implementar el chat de voz para el juego, lo que permitirá a los jugadores chatear con sus compañeros de equipo sin importar en qué plataforma estén jugando.

Epic también está mejorando la función de ejecución automática y "agrega mejores formas de disparar".

Junto con esas mejoras en la calidad de vida, Epic está trabajando para optimizar aún más el rendimiento del juego en dispositivos móviles. El estudio planea agregar un modo de Ahorro de batería que ofrece un mayor rendimiento si los jugadores eligen bajar la calidad de los gráficos. Epic dice que también está trabajando continuamente para resolver bloqueos y otros problemas técnicos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!