Ubisoft ha anunciado los juegos para su conferencia de prensa E3 2018. En la pantalla están los muy esperados juegos "Beyond Good & Evil 2", "Rainbow 6 Victorias" y "The Division 2". Los fanáticos también pueden estar preparados para algunas sorpresas.

En la gran E3 2018 Ubisoft es, entre otras cosas, los siguientes juegos traídos para sus mayores espectadores: "Más allá del bien y del mal 2", "por el honor", "Rainbow 6 gana", "Cráneo y Huesos", "La división 2 de Tom Clancy" "Starlink: Battle for Atlas" y "Transference". Esto es revelado por el gran editor francés en un video de YouTube publicado por Ubisoft UK.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Ubisoft también muestra juegos no anunciados hasta el momento

Ubisoft decidió una forma inusual para anunciar los juegos: un supuesto asistente de voz de AI llamado ‘Sam’ responde en el video la pregunta del fanático, si puede confirmar la presentación de los juegos [VIDEO]mencionados en el E3. El asistente de multiples idiomas en realidad confirma los juegos y dice que está "bastante emocionado" cuando siente emociones hacia los juegos.

También responde la pregunta de si Ubisoft también anunciará algunos "nuevos juegos" cuyo desarrollo aún no se conoce, con "Ubisoft generalmente guarda algunas sorpresas para el espectáculo".

¿Secuelas a 'Splinter Cell' y 'Watch Dogs'?

Entre los nuevos juegos podría incluirse una secuela de la serie "Splinter Cell" sobre el agente Sam Fisher o el juego de acción de mundo abierto "Watch Dogs 3". Inevitablemente, Ubisoft volverá a mostrar actuaciones para el "Just Dance" anual.

Después de la supuesta filtración de muchos juegos de éxito no anunciados, incluso antes de la feria de juegos E3 2018, la editorial Bethesda ahora saca lo mejor de ella: Aparentemente el próximo E3 2018 es una presentación alucinante, ¿tal vez a "Rage 2" venga en camino? Los anuncios enigmáticos siempre apuntan a eso.

Después de un gran minorista de Canadá ha enumerado una serie de éxitos en su sitio web sin previo aviso, no hay confusión acerca de la presunta filtración: Una captura de pantalla de las ofertas ya lejanas, publicado por información privilegiada de Wario64, de acuerdo, podría estar en el E3 en junio de 2018 con títulos como "Just Cause 4", un nuevo "Splinter Cell", "Borderlands 3", "Gears of War 5" y, entre otras cosas, "Rage 2".

'Rage 2': Bethesda está prestando atención a la Fuga de datos.

La editorial Bethesda respondió a la filtración con un montón de tweets desconcertantes, lo que alimentó las esperanzas de los fanáticos de anunciar un sucesor al tirador de id Software. Entonces, la cuenta oficial de "Rage" "se quejó" sobre ilustraciones incorrectas y la fuentes falsas en la fuga. Luego Bethesda publicó fotos sin comentarios, incluyendo un cohete y el Big Ben, señalando la fecha "14.5". Tanto en el tweet de la cuenta [VIDEO] "Rage" como en las siguientes publicaciones se utilizó el distintivo color rosa, lo que sugiere una conexión entre ambas. ¿Eso es una nueva entrega? No te pierdas el E3 2018 el 11 de junio.