Poco más de dos meses desde el lanzamiento de el videojuego, Ubisoft ha lanzado Classic Edition en línea. La edición clásica remasterizada de 2012 es el primer elemento del contenido del pase de temporada de juego. Por ahora, el juego solo está disponible para descargar y solo está disponible para titulares de pases de temporada con un nuevo DLC.

Far Cry 3 Edición clásica

Classic Edition se anunció por primera vez junto con las tres expansiones DLC de Far Cry 5 [VIDEO]. El juego se incluyó como descarga gratuita para quienes compraron Far Cry 5's Gold Edition o Season Pass. Por ahora, el juego solo está disponible para esas personas.

Sin embargo, la edición clásica se lanzará al resto del público en cuatro semanas, el 26 de junio. Hasta el momento, Ubisoft [VIDEO]no ha confirmado cuál será el precio de la versión independiente. También deben confirmar si el juego será descargable o estará disponible como versión física. Una fuga de un minorista parecía sugerir que habría una versión física, pero actualmente no está confirmada.

Rumor: ¿Física independiente Far Cry 3 Edición clásica procedente de Ubisoft?

Ubisoft anunció su calendario de contenido posterior al lanzamiento de poco después de la publicación del juego. Además de los tres paquetes DLC planificados, Ubisoft también anunció una "Edición clásica" de Far Cry 3. Esta edición clásica estaría disponible para descargar para aquellos que compraron el pase de temporada de Gold Edition.

Mientras que el estudio insinuó una fecha de lanzamiento independiente posterior, solo confirmaron mucho más recientemente del juego.

Los fanáticos de la serie tampoco tienen que esperar mucho para obtener contenido nuevo. La primera parte del DLC Season Pass, "Hours of Darkness", se lanza en solo seis días . Será el primero de los tres paquetes de expansión de con historias independientes; todo basado en tropos B-movie. En el universo del videojuego, los tres DLC se basan en películas dirigidas por el personaje de Guy Marvel. Este director de cine ficticio aparece en Far Cry 5 dirigiendo una secuela de "Blood Dragon".

Ubisoft aún no ha anunciado las fechas de lanzamiento de las otras dos expansiones, "Lost on Mars" y "Living Dead Zombies", pero parece realista suponer que Lost on Mars se lanzará en los próximos meses; Los paquetes DLC se lanzaron todos dentro de un mes o dos el uno del otro.

Far Cry 5 se lanzará el 27 de marzo para PC, PS4 y Xbox One.