Faltando menos de tres semanas para el inicio del E3 2018, Ubisoft espera generar emoción para la conferencia de prensa del Orpheum Theatre de este año. El editor reveló una alineación parcial de los juegos que se presentarán durante el evento el jueves por la tarde, y luego provocó algunas sorpresas también. Ubisoft ya ha revelado que la División 2 se revelaría completamente en E3, pero también hay muchas otras en la tienda.

Beyond Good and Evil 2 muestra el modo de juego de combate y nave

Ubisoft ha estado recientemente celebrando a 30 millones de usuarios en Rainbow Six Siege, anunciando un segundo año de contenido para Ghost Recon Wildlands, e incluso confirmando que The Division 2 llegará al E3 2018 este año.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Seis juegos en total se encuentran en la alineación oficial E3 de Ubisoft, con For Honor incluido, ya que mostrará nuevos contenidos en el evento. En cuanto a los otros cinco juegos, aquí está la lista:

  • Tom Clancy's The Division 2
  • Beyond Good & Evil 2
  • Calavera y huesos
  • Starlink: Batalla por Atlas
  • Transferencia

Como es evidente, Ubisoft tiene su trabajo cortado en E3.

Los cinco juegos anunciados aún quedan por revelar. Los jugadores ni siquiera han visto The Division 2 todavía. Beyond Good & Evil 2 solo mostró el prototipo pre-alfa . La experiencia de VR de Elijah Wood, Transference, fue en el show del año pasado pero en una forma temprana. Y si bien Skull and Bones y Starlink yahan mostrado el juego antes, los fanáticos están muy emocionados de saber más.

En una noticia algo preocupante, solo se espera que Starlink y Transferencese lancen en 2018. Skull and Bones se ha retrasado hasta 2019 e incluso más allá. Beyond Good & Evil parece estar a años de su lanzamiento. Y es probable que la División 2 pierda el 2018 pero llegue a principios de 2019. Afortunadamente, si Starlink y Transferencia no son suficientes para 2018, Ubisoft tiene una sorpresa o dos en la tienda.

Evento de Splinter Cell anunciado para Ghost Recon Wildlands

Sam Fisher [VIDEO] ha vuelto, pero no como los fanáticos de Splinter Cell pueden haber esperado. El día de hoy, Ubisoft reveló los planes para un próximo evento en Ghost Recon Wildlands 2017, con nada menos que Fisher. Solo se ha mostrado un avance con Sam Fisher y sus icónicas gafas de tres ojos.

La especulación sobre qué otros juegos Ubisoft podría llevar al E3 2018 ya está fuera de control, con rumores que van desde lo sustancial a lo extravagante. Los dos mayores rumores rodean a dos de las principales franquicias de Ubisoft, Splinter Cell y Assassin's Creed. El regreso de Splinter Cell fue provocado por un evento especial en Ghost Recon Wildlands, mientras que Assassin's Creed está entusiasmado con el lanzamiento del año pasado de Assassin's Creed Origins.

Ubisoft anuncia conferencia de prensa E3 2018 Fecha

Si enmarcas esos dos grandes rumores con el conocimiento de que Ubisoft ha confirmado el lanzamiento de al menos un juego AAA [VIDEO]aún no anunciado en los próximos 12 meses.

Tal vez uno o ambos serán anunciados, pero probablemente solo uno será lanzado en 2018. ¿O tal vez otro gran juego se colará en su lugar?