Ubisoft ha anunciado algunos de los juegos que deberá mostrar en el E3 2018 el próximo mes. En un comunicado de prensa, Ubisoft dijo que tendrá "nueva información y contenido para compartir" en los juegos como The Division 2, Beyond Good & Evil 2, For Honor, Skull & Bones, Starlink: Battle for Atlas y Transfer. Notablemente ausente de la lista de los grandes juegos anunciados de Ubisoft, está el nuevo juego Avatar [VIDEO]del estudio de The Division Massive Entertainment.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Esta lista de dos no incluye juegos no anunciados, y sabemos que Ubisoft tendrá al menos un gran anuncio de un juego de AAA en E3. Es probable que se trate de un nuevo juego de Splinter Cell, aunque nada se confirma en esta etapa.

Aquí te traemos el line-up

El briefing E3 2018 de Ubisoft está programado para la 1 PM PT / 4 PM ET del lunes 11 de junio. Al igual que el año pasado, se llevará a cabo en el Teatro Orpheum de Los Ángeles. Tendremos una cobertura completa del evento a medida que se desarrolle, incluidas noticias de última hora y redadas de nuevos trailers.

Cuando el E3 2018 se inicie correctamente solo el 12 de junio, los asistentes al E3 pueden visitar el stand de Ubisoft en la sala de exposiciones para jugar algunos juegos. Aunque no se ha revelado una lista completa de títulos jugables, Ubisoft dijo que tendrá "más estaciones de juego que nunca".

Más opiniones

"Los Videojuegos juegan un papel más importante en el futuro del entretenimiento y en la vida de las personas, y es por eso que siempre estoy emocionado de ver las innovaciones y juegos de toda la industria exhibidos en E3", dijo el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot.

"Nuestros equipos con talento no pueden esperar para mostrar lo que están creando, y para compartir cómo nos asociamos con los jugadores para desarrollar experiencias diversas que son enriquecedoras y, lo más importante, divertidas".

Para obtener más información sobre E3 2018, consulte el resumen del cronograma de conferencias de prensa. También puedes ponerte al día con la de Historia del E3

Si eres Amante de los videojuegos y la tecnologia [VIDEO]y en especial de los juegos inéditos e innovadores, no olvides echar un vistazo en nuestra página oficial Blasting News México, allí daremos los mejores avances y noticias del mundo de la comunidad gamer, y no te pierdas nuestra cobertura completa del evento E3 2018, estaremos hablando de todo respecto a ese evento: Declaraciones, ruedas de prensas y revelaciones de juegos.