La compañía Ubisoft reveló que lanzará una serie de importantes lanzamientos de AAA este año, incluidos The Crew 2 y The Division 2. Ambos juegos encabezarán el E3 de este año. Ubisoft también presentará un nuevo AAA que no es el juego pirata de navegación Skull & Bones.

Entonces, ¿cuál es el nuevo juego? Bueno, se señala que una filtración de minorista para Wal-Mart Canadá sugirió que uno de los próximos juegos que se lanzarán este año es un nuevo título de Assassin's Creed. ¿Podría ser que Ubisoft regrese al ciclo anual de lanzamiento de los juegos de plataformas de acción y sigilo?

El año pasado vimos el regreso de Assassin's Creed bajo el título de Assassin's Creed: Origins luego de que la franquicia se interrumpiera en 2016.

Ubisoft reemplazó el videojuego por una película producida en colaboración con Sony Pictures. La película protagonizada por Michael Fassbender en el papel principal, pero fue muy mal recibida por críticos y fanáticos debido a la típica maldición cinematográfica que afecta a la mayoría de las producciones.

Ideas que concretar

La razón de la pausa del credo del asesino en el año 2016 fue el hecho de que la salida del año anterior, Assassins Creed: Distribuir, no se vendió tan bien como Ubisoft había esperado, y la compañía optó por darle un descanso debido a la fatiga que había establecido con el mercado.

Las cosas definitivamente recogieron una copia de seguridad con el lanzamiento de Assassins Creed: Origins, pero si no tiene cuidado Ubisoft que podría encontrarse la derecha de nuevo en la misma situación a partir de 2015, donde los jugadores se fatigan en la serie y no están dispuestos a comprar en el juego...

a menos que, por supuesto, los desarrolladores hagan algo absolutamente increíble con la franquicia.

Mas sobre el tema.

Alternativamente, podría ser una IP completamente nueva. Ubisoft es una de las pocas editoriales que se ramifica y lanza muchas ideas nuevas al muro, incluso si no siempre se mantienen.

The Crew 2 es un ejemplo perfecto de ese tipo de ingenio aplicado a su línea de software. El juego combina aviones, barcos y vehículos terrestres en un recinto de pruebas de carreras de mundo abierto.

Técnicamente, no hay forma de saber qué podría ocurrir con Ubisoft. El año pasado, la compañía presentó a los jugadores a Skull & Bones, un simulador de combate naval multijugador basado en las travesuras marineras que se encuentran en Assassin's Creed III y Assassin's Creed IV: Black Flag.

Algunas personas piensan que tal vez otra secuela de Watch Dogs podría estar en el horizonte, pero realmente no hay forma de saber con certeza qué podría haber en la perspectiva de ellos. Dado que Mario + Rabbids: Kingdom Battle 2 acaba de salir el año pasado, es poco probable que un Raving Rabbids nuevo pueda estar en las obras, pero tal vez hay un nuevo juego de Rayman en la tubería.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!