¡Noticia final! El reparto de $ 20 dolares de Build A Bear Workshop en una lujosa y felpa peluquería Star Wars Chewbacca completa con chip de sonido termina a la medianoche de esta noche, el 9 de mayo. Eso es más del 50% del precio de lista.

Build-A-Bear Workshop con el nuevo Chewbacca

Otra razón para aprovechar el trato de Chewbacca se acerca mañana, 10 de mayo. Es entonces cuando “Build A Bear Workshop” lanzará un Halcón Milenario pre relleno para celebrar el próximo lanzamiento de Solo: A Star Wars Story el 25 de mayo. El barco puede acomodar la mayoría de las felpas de Build-A-Bear Workshop, pero el felpa Chewbacca realmente pertenece al asiento del piloto.

Cuando se libere el Millennium Falcon plush, la alineación de Star Wars de Build A Bear Workshop.

Notarás que el lujoso Millennium Falcon de Chewbacca se basa en la nueva versión de fábrica que veremos en Solo: A Star Wars Story. Si te gusta la apariencia, hay otros dos juguetes en este momento que podrían ser perfectos, comenzando con el Set 75212 Kessel Run Millennium Falcon de LEGO.

El set 75212 Kessel Run Millennium Falcon

Esto incluye 1.413 piezas y cuenta con una cabina de 2 minifiguras con dosel extraíble, 2 tiradores con resorte, plato sensor, rampa, torretas láser giratorias superiores e inferiores con 2 asientos de artillero. También se abren placas de casco para permitir un fácil acceso al interior, que incluye un área de carga con sofá y mesa de hologame Dejarik, barra, litera, compartimiento de almacenamiento de misiles y un hiperimpulsor armable con herramientas de reparación.

Seis minifiguras vendrán con el set junto con un droide DD-BD.

Sin embargo, si quieres una versión de Kessel Run Millennium Falcon que sea un poco más asequible y más apropiada para jugar, la enorme Kessel Run Millennium Falcon de Hasbro está disponible para ordenarla aquí por $ 99.99 dolares con envío gratis.

Haz que KESSEL RUN [VIDEO] se ejecute en menos de 12 parsecs con el MILLENNIUM FALCON [VIDEO]. Revive la aventura e imagina volar a través de todos los obstáculos como el piloto AS HAN SOLO con velocidad y acción. Los fanáticos experimentarán luces y sonidos intermitentes mientras pretenden correr a lo largo de KESSEL RUN. Presione el botón para simular que la icónica nave estelar entra en hiperimpulso con luces y sonidos. ¡Presione el botón una segunda vez para luces y sonidos acelerados y active las vibraciones del paquete de rumble! Presiona el botón una tercera vez para simular que tu nave toma aún más velocidad y observa cómo los paneles salen antes de llegar a la línea de meta. Viene con una exclusiva figura HAN SOLO de 3.75 pulgadas y una mini nave extraíble. Tanto la figura como el mini barco están habilitados con FORCE LINK 2.0, con frases y sonidos activados por la tecnología portátil, que se venden por separado. Incluye 1 vehículo (con mini nave extraíble) y 1 figura. Requiere 3 pilas AA, incluidas.

¿Estás listo para ver a Chewbacca?