Las tensiones en la próxima película de Goku son inmensas y los fanáticos esperan ansiosamente nueva información. Lo más sorprendente es que de repente se anunció un nuevo Anime de Son Goku: no pretende ser una secuela de Dragon Ball Super, sino que juega en el mundo de Dragon ball Heroes. Lo más interesante es la publicación repentina, porque Heroes es un juego arcade japonés basado en los personajes de Dragon ball que conocemos y también la version Heroes. Para el anime, no ha sido relevante, esto está cambiando ahora: actualmente, el número futuro de episodios es desconocido. Hace poco tuvimos una perfecta los nuevos y malvados informes de Saiyajin que finalmente encuentran su lanzamiento en Dragon ball Heroes [VIDEO] y ahora finalmente llega a un anime.

Fuentes confiables

El embargo había poca información fiable de los usuarios de Twitter y filtrador Yonkou Producciones puesto en libertad, que siempre es responsable de fugas importantes y verdaderas. Esto explica en su cuenta de Twitter que ya están disponibles las primeras imágenes del anime anunciado. El lanzamiento probablemente sea el 1 de julio de 2018, según el usuario de Twitter. El objetivo del anime es principalmente hacer que el universo de Dragon ball Heroes sea adecuado para la masa . La idea en sí es asombrosa, pero el juego hasta ahora solo estaba en Japón.

Las primeras imágenes

En las primeras imágenes del anime vemos una pelea entre SSJ-4 Goku y SSJ-Blue Goku.

No está claro cómo se diseñará exactamente la historia, porque en la version Heroes el choque de diferentes personajes está en primer plano y se trata menos de contar historias. No obstante, Heroes ha creado un puñado de personajes muy interesantes, en particular el nuevo Saiyajin, que ha recibido menos atención desde que tiene su lugar en Dragon ball [VIDEO] Heroes. Además, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a C-21 en Heroes. La pregunta es si el contenido del anime ahora también tendrá influencia en Dragon ball Super.

En cuanto a la historia

Pero, ¿qué se puede especular con respecto a la historia? En la cubierta superior vemos a Cooler y en el fondo también la prisión de Trunks, que desempeña un papel en Dragon ball Heroes: en el último juego Trunks, así como Cooler toman un papel especial.

En el último juego, Cooler incluso obtiene su forma dorada, por lo que podemos suponer que el anime, debido a la representación específica de Cooler en la última filtración, estará fuertemente basado en el nuevo juego .

Esto a su vez significa que incluso el nuevo Saiyajin malicioso hará su aparición: esto se ha demostrado solo en el nuevo avance del juego y se puede ver a la derecha:

Nuestra conclusión

Hasta el momento, definitivamente es cierto que un nuevo anime de Goku nos espera. Sobre la base de las imágenes hasta ahora, se puede suponer que el anime podría orientarse fuertemente en el nuevo juego . ¡Al menos la presentación específica de Coolers habla por eso! Si quieres saber más, nuestro post anterior en Dragon ball Heroes se recomienda para aprender más sobre Golden Cooler o el nuevo Saiyajin. En caso de que nos llegue información nueva, se le informará de inmediato.

'Dragon Ball Z' Película 8: El Legendario Super Sayayin