En febrero de 2018, Uma Thurman hizo una peligrosa maniobra durante el rodaje de "Kill Bill", del que se dice que Quentin Tarantino la obligó. Pero ahora ella le aseguró que volvería a trabajar con el director.

Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Desde 2003/2004 la venganza de dos partes de Quentin Tarantino "Kill Bill " ha estado en los cines, siempre hubo rumores y especulaciones sobre una posible tercera parte. El director también se aseguró de esto enfatizando que "Kill Bill 3 " es al menos lo más posible que vendrá en el futuro.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

En febrero de 2018, las esperanzas de una continuación de algunos aficionados, sin embargo, ha disminuido drásticamente, como Uma Thurman actriz de "Kill Bill", tuvo un accidente en un coche por una maniobra de riesgo en el rodaje del film.

En una entrevista con The New York Times La actriz de Quentin Tarantino también lo acusó de obligarla a hacer la acción temeraria para la escena. Desde muchos puntos se había especulado, de acuerdo con estas declaraciones, que el mantel se cortó entre los dos la punto de llegar a la disputa.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que Uma Thurman volviera a hablar en una entrevista, y afirmó que hacía tiempo que había perdonado al director. Ahora reveló a Entertainment Weekly que no podía descartar una mayor colaboración con Quentin Tarantino de ahora en más. "Si él me da un gran papel, estoy dentro", agregó la actriz de 48 años.

Con todo, parece que no hay nada malo entre los dos artistas, que trabajaron juntos desde el éxito de "Pulp Fiction" (1994). Incluso después del accidente establecido, que terminó con una conmoción cerebral y lesiones en la rodilla para Uma Thurman, "siempre tuvimos una buena relación profesional".

"Tuvimos nuestras peleas. Pero si has conocido a alguien durante tanto tiempo y has trabajado creativamente durante 25 años... entonces no puedes reducir eso a un momento de conflicto entre ambos ya que tuvimos una buena relación", dijo la actriz.

¿Está llegando "Kill Bill 3"?

Como se mencionó anteriormente, Quentin Tarantino siguió diciendo que "Kill Bill 3" no está fuera de la mesa. Más recientemente, en 2016 obtuvo otra actuación e incluso tuvo conversaciones sueltas con la actriz principal. Los planes originales para la serie "Kill Bill" ya tenían una trilogía y dos spin-offs planeados.

Sin embargo, actualmente no se espera que pronto aparezca una tercera película: el director de culto quiere hacer solo diez películas y luego terminar su carrera como director. Con el thriller " Once Upon A Time in Hollywood [VIDEO]" en la década de 1960 y el impactante caso de Manson, sería su película número nueve a seguir, no está claro si también usara su idea para el universo "Star Trek" en la que quiere ilustrar [VIDEO]el lienzo por si mismo.

Y con solo esas dos películas más de Tarantino, Uma Thurman expresó pesimismo en Entertainment Weekly respecto a la secuela. Ella ve otra reunión "que no necesariamente sea Kill Bill 3" por ahora. La idea sigue en la mesa para ambos artistas pero no para la actualidad.