¡Bienvenido de nuevo, Sr. Wick! El rodaje de "John Wick 3" finalmente ha comenzado. El camarógrafo confirmado Dan Laustsen hace un momento con las primeras imágenes del rodaje de la secuela de los disparos de acción felices.

Las cosas se ponen serias nuevamente para John Wick.

De hecho, ya lo esperábamos desde el 26 de abril con el comienzo del rodaje de la nueva pelicula, pero en Hollywood no todas las citas son inamovibles [VIDEO]. Además, el cronograma parece haber sido arrojado algo mal. Después de todo, al principio todavía, el rodaje de la secuela comenzaría en el Montreal canadiense. Aunque la ciudad ya había servido para algunas escenas de "John Wick 2" como un doble de Nueva York, pero al menos actualmente, los fabricantes parecen preferir el original.

"John Wick 3" regresa en Nueva York.

Es decir, al menos, si uno puede creer en los hashtags bajo los mensajes del camarógrafo Dan Laustsen, puede tener sus dudas, pero aquí no. Publicó en Instagram solo dos imágenes exclusivas del set y agregó, entre otras cosas, la palabra clave #newyork.

Pero eso está lejos de ser el detalle más emocionante de las nuevas imágenes. Más bien, ahora sabemos que el tiroteo del nuevo film, aparentemente comenzó el lunes 7 de mayo. Y que el nuevo título de trabajo es "Parabellum". En la solapa del primer día de rodaje, el nuevo título blasonaba claramente visible: frente a una imagen bastante poderosa...

Esto significa el nuevo título del nuevo rodaje.

Parabellum es latino y significa algo así como "prepararse para la guerra". La historia del Capítulo 3 difícilmente podría ser mejor expresada en una sola palabra.

Después de todo, éste personaje está en la secuela de la guerra abierta con más o menos el inframundo entero que antes enfrentó.

Además, no es la primera vez que se usa el latín en el mundo de John. Ejemplo particularmente destacado: el enorme tatuaje trasero del personaje conflictivo. Sobre los hombros de la figura encarnada por Keanu Reeves están las palabras Fortis Fortuna Aduivat. Traducido, aparentemente representan el lema de Wick [VIDEO]: "La diosa de la fortuna viene solo para ayudar a los fuertes".

En realidad, es posible que el asesino a sueldo de "John Wick 3" necesite algo de ayuda. Después de todo, lo lleva justo al comienzo del rodaje, en una calle lateral solitaria y lluviosa del barrio chino de Nueva York en la que la nueva imagen del plató reveló.

Es el 23 de mayo de 2019 que "John Wick: Capítulo 3" comienza la búsqueda.