E3 2018 tiene mucho que ofrecer, y entre grandes de los Videojuegos como Nintendo, Sony y Microsoft, la nueva batalla para obtener el mejor título del año parece alargarse mucho más de lo esperado. Desde “Days Gone” hasta el gran “Red Dead Redemption 2” Destacan entre los juegos de gran impacto de Sony, y con razón.

1. "Days Gone": ¿se concreta después del cambio?

La otra aventura de zombies de Sony también debería aparecer en el E3 2018, pero probablemente sea un poco más económica que "The Last of Us Part 2". Recientemente "Days Gone" empieza a conocer espacio y a moverse en el próximo año, posiblemente. El editor puede, sin embargo, obtener una fecha más concreta para el lanzamiento.

2. "Red Dead Redemption 2": ¿Qué contenido extra recibirán los fanáticos de Sony?

"Red Dead Redemption 2" no es un título exclusivo de PS4, pero está estrechamente relacionado con Sony. Rockstar Games está trabajando como siempre para "Red Dead Redemption 2" como parte de una asociación de marketing con Sony. Tradicionalmente, Rockstar renuncia a una aparición independiente en el importante E3, por lo que es probable que el juego cowboy también desempeñe un papel en la conferencia de prensa de Sony. Además del nuevo modo de juego, los desarrolladores aquí podrían revelar, por ejemplo, qué contenido exclusivo de PS4 proporcionará el juego. Si este contenido debe referirse al modo multijugador, también debería haber novedades sobre esta parte del juego que aún se desconoce.

3. "Shadows The Twice": ¿el software se mantiene fiel a la PS4?

Según los rumores actuales, "Shadows Die Twice", el nuevo juego del inventor de "Dark Souls" From Software, estará en exhibición en el E3 2018 .

Estos rumores también dicen que el juego, a diferencia del cuasi-sucesor de "Almas" Bloodborne , no debería aparecer exclusivamente para la PS4. Sin embargo, si los desarrolladores continúan trabajando estrechamente con Sony, podrían contar con una asociación similar con Rockstar en "Red Dead Redemption 2" y "Shadows Die Twice" en la presentación de Sony.

4. ¿Sony trae un remake clásico al escenario?

Con remakes eternos, un buen título de Sony ya ha hecho buenas experiencias gracias a juegos como "Shadow of the Colossus". Al menos como una nota al margen, el fabricante de PS4 [VIDEO]podría por lo tanto también hablar de un juego renovado en el E3 2018, tal vez sobre el remaster "MediEvil", que se anunció a finales de 2017, pero todo quedará en la expectativa para la presentación.

SERÁ EMOCIONANTE, PORQUE...

A los fanáticos les encantan los remakes, Activision ha demostrado con "Crash Bandicoot" y "Spyro", ambos clásicos de PlayStation. Realmente claro que Sony [VIDEO]hará un seguimiento aquí con nuevos remakes de antiguas entregas.

Más acerca de E3 2018

En cuanto a nuestras expectativas del escuadrón E3 de Sony. Todo lo demás a la próxima feria de juegos Electronic Entertainment Expo 2018 lo encontrará en nuestras noticias de Blasting News Mexico.