Warner Bros acaba de entregar el primer tráiler de "Mowgli", la actuación en vivo de "Jungla Book" del famoso actor Andy Serkis. Esta adaptación se centra en la historia de la vida real y original de Rudyard Kipling del siglo XIX sobre el niño que creció en la selva en la India. Tanto para decirte que esta versión de acción en vivo debería ser mucho más realista y oscura que la caricatura de ´´Disney´´.

´´Un primer trailer prometedor para 'Mowgli' de Andy Serkis´´

Descubre la versión más oscura de la obra maestra popular

Studio Warner Bros y Andy Serkis, que está detrás de la cámara para la ocasión, han trabajado duro para diferenciar la película del éxito de Disney de 2016 " El libro de la selva ", que generó la friolera de $ 966 millones. dólares en la taquilla mundial.

Este primer tráiler revela una aventura mucho más oscura al mostrarnos bestias verdaderamente peligrosas.

Salga del tono cómico del largometraje de Disney. Por cierto, al comienzo del tráiler, el mensaje es claro. "Descubre la versión más oscura de la obra maestra popular"

Andy Serkis detrás de la cámara

Para la ocasión, el famoso actor Andy Serkis estará en los controles y pasará detrás de la cámara. El actor fue particularmente ilustrado por sus papeles en la captura del rendimiento, que captura los movimientos y las expresiones de un actor para transcribirlos en un avatar digital. Por lo tanto, Andy Serkis en particular, interpretó el personaje de Gollum en la trilogía de "El señor de los anillos" [VIDEO] de Peter Jackson, King Kong , Snoke en los últimos Star Wars [VIDEO] o César en la nueva trilogía de "El planeta de Monos.

Serkis también debería asumir el papel de Baloo Bear en esta versión, agregando un personaje más a su extenso currículum.

La película también presentará a Rohan Chand como Mowgli, Matthew Rhys y Freída Pinto. De Andy Serkis, no es sorprendente ya que la película será muy centrada alrededor de la técnica de captura de la actuación, incluyendo ser utilizado por Cate Blanchett (la serpiente Kaa), Benedict Cumberbatch (Shere Khan el tigre), Christian Bale (Panthera Bagheera) y el propio director en el papel de Baloo para dar vida a los animales de la jungla. Esta nueva versión del "Libro de la selva" titulado "Mowgli" y firmada por Andy Serkis se lanzará el 19 de octubre.

El famoso actor que interpretó a Gollum se embarcó en un proyecto alocado: hacer una versión oscura del ´´Libro de la selva´´ de Disney [VIDEO].