Toneladas de videos destacados de " Fortnite [VIDEO] " se han subido a la web, ya que mostraron un juego increíble de su comunidad masiva. Este, sin embargo, cae bajo los carretes de errores. El video fue tan divertido que Epic Games lo hizo como un memo entre oficinas.

El juego "Fortnite" tiene, en realidad, un par de meses y fue jugado por el transmisor Twitch que se conoce con el nombre wboyce. Él junto con otro jugador llamado Austin ( The Real Eureka ) parecía estar jugando escuadras esa vez cuando sucedió el paso en falso.

Usted tenía un trabajo, Austin

Según el video, la tormenta se acercaba a ellos cuando Wboyce sugiere a Austin que prepare una plataforma de lanzamiento para escapar rápidamente.

Sin embargo, en lugar de construirlo, este último soltó el objeto y lo envió deslizándose hacia abajo (construyeron una rampa larga antes).

Ese primer error fue perdonable ya que se le dio otra oportunidad de redimirse construyendo un piso y otra plataforma de lanzamiento al final de la rampa. La presión pudo haber obtenido lo mejor de él, ya que cometió un gran error una vez más, ya que accidentalmente construyó un techo alrededor de su única escapada. Los dos todavía se las arreglaron para usar la plataforma, aunque ya están muy dentro de la tormenta y ambos fueron eliminados.

Lo que la gente de Epic tenía que decir

Aunque era un clip antiguo, alguien todavía llevó al subreddit de FortniteBR para mostrárselo a otros miembros de la comunidad. El puesto ganó votaciones ascendentes masivas (más de 18,000 en el momento de la redacción) que mucha gente de Epic Games lo notó.

Epic's u / arctyczyn publicó un comentario que indica que los nervios se metieron en ese jugador y terminó colocando el techo sobre el bloc. El personal agregó que se lo pasará a sus colegas, ya que lo hizo reír mucho.

Otro de Epic (u / JustMooney1) también dejó un comentario sobre dicha publicación. Según el personal, él estaba "realmente llorando" cuando el sujeto construyó la estructura no deseada.

La hilaridad de dicho video bien puede parecer demasiado contagiosa entre el personal de Epic que su Community Manager - Melissa Dingmon (u / melissadingmon) también se dio cuenta de ello. Según ella, los miembros del Equipo de la Comunidad estaban llorando de risa al ver el video.

El clip corto incluso llegó a la cuenta oficial de Twitter de "Fortnite" y ha recibido muchos me gusta y retweets. Ambos jugadores [VIDEO] respondieron al dicho tweet declarando que estaban contentos de que los desarrolladores se rieran de él. Austin (@YuricaInLA) elogió a Epic y agregó que trabajará en su colocación en la plataforma de salto.