El Museo de la Imagen en Movimiento es un favorito personal para muchos en Polygon. El espacio de Nueva York está dedicado al pasado, presente y futuro de la película, la Televisión y los medios digitales. MoMI ha abierto una exposición sobre géneros de video en el momento de YouTube, y cuando MoMI se acercó a nosotros para ayudarnos con la exhibición, estuvimos muy contentos de contribuir.

Los videos de desembalaje capturan la emoción única de abrir un nuevo paquete y explorar los contenidos, a la vez que brindan primeras impresiones útiles sobre la calidad de un producto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Desde el desempate de tecnología hipercentrado a la amplia encuesta de maquillaje y ropa en videos de acarreo, estos videos proporcionan una experiencia emocional atractiva para el público.

Los canales que se especializan en el proceso han encontrado un hogar lucrativo en la plataforma

Aunque el género es anterior a YouTube, los canales que se especializan en el proceso han encontrado un hogar lucrativo en la plataforma. Los canales Toy Unboxing como DisneyCollection BR han podido utilizar los algoritmos de búsqueda y sugerencias de YouTube para acumular millones de visitas y millones de dólares. Los videos de desempaquetado incluso han tenido un impacto en cómo las compañías empacan y promocionan productos, como lo demuestra el aumento de cajas de suscripción cuidadosamente diseñadas. Mira el video de arriba para aprender más sobre la historia de los videos de Unboxing.

Como parte de una exhibición para el Museo de la Imagen en Movimiento en Nueva York, Polygon creó una serie de videos que analizaban géneros en la era de YouTube, incluyendo ASMR, Unboxing, Explainers, Let's Play, videos de reacción y Vlogging.

La exhibición, titulada "The New Genres: Video in the Internet Age", se realizará del 27 de abril al 2 de septiembre.

Los nuevos géneros de videos que se desarrollan en internet tienen mejor calidad

"Los nuevos géneros: video en la era de Internet" se desarrollará del 27 de abril al 2 de septiembre y se centrará en cómo las plataformas y la tecnología modernas han cambiado enormemente no solo cómo miramos, hacemos y compartimos videos, sino qué tipo de videos [VIDEO]son. En un momento en que los vloggers directos a la cámara son las nuevas celebridades, y cientos de miles de personas inician sesión para ver a alguien jugar a Fortnite, tomarse un momento para reflexionar sobre este cambio cultural es importante.

Como parte de la exhibición, Polygon creó una serie de videos que analizaban los temas más importantes, como ASMR [VIDEO], Unboxing, Explainers, Let's Play, videos de reacción y Vlogging. Puede ver estos videos en toda la exhibición, además del anfiteatro principal.