'Rick and Morty': Greenhand exhibió sus habilidades de elaboración de marihuana en una transmisión en vivo de tres horas en una página de Facebook [VIDEO]. No hace mucho tiempo, era esa época del año otra vez (la del video). El momento en que las sudaderas se amontonan para compartir su generosidad y participar en sermones rituales, transportando sus mentes a dimensiones de otro mundo. El momento en que los buenos amigos llegan a las casas de sus amigos, porque compartir es cuidar. La época del año en que las personas abandonan el mundo de la comida y la leche por una persona que no conoce raza, color o religión. El único día del año que era más verde que lo que la tierra podría haber sido.

¡Enciende uno, amigo!

Durante generaciones, la tradición de celebrar la importancia del cannabis en la vida de la sociedad ha sido una controversia. Los dígitos 420, en sentido estricto, en este orden, significan el acto increíblemente piadoso del consumo de cannabis en cualquier forma (particularmente fumar porros embota los anillos de oro de oro, todos ellos dependen de su preferencia). La manera más fácil de drogarse es fumarlo, y nadie lo dijo o lo hizo mejor que nuestro “Señor y Salvador”, el OG, el mismo Snoop Dogg. La gente de todo el mundo se enorgullece de publicar imágenes e historias de ellos mismos que se entregan al espíritu verde del día, soplan nubes blancas y gruesas y simplemente se enfrían. Algunos de ellos disfrutan mucho de las empresas conjuntas competitivas, engordan mucho o se exprimen con una gran cantidad de todos los grandes brotes que pueden encontrar, delicadeza enrollable y humeante.

Esto representa gran controversia con la gente que no está de acuerdo con estas prácticas y hasta las repudia, es cuestión de gustos. Sin embargo, estamos aquí para hablar sobre un entusiasta de este tipo, y él tiene algo muy especial en la tienda para nosotros.

Wubba Lubb Dubblunt!

El tipo no es otro que el famoso entusiasta del cannabis Tony Greenhand. Tony es increíblemente conocido y es uno de los músicos más populares del mundo. Su especialidad, sin embargo, gira en torno a los tributos rodantes de celebridades y los iconos de la cultura pop, el más grande de los cuales cae bajo la talla del padrino del cannabis, Tommy Chong.

Este año, sin embargo, Tony hizo un homenaje al exitoso programa de televisión animado de Adult Swim, el dúo de abuelos y nietos favoritos de todos, "Rick and Morty". Un ávido fanático del espectáculo, Tony hizo justicia impecable a los diseños de Rick Sanchez y Morty Smith [VIDEO], hechos a mano a la perfección, y no se detuvo allí. Rodó los cigarrillos en la imagen de dos de los fanáticos más virales del programa, Mister Poopybutthole y Mister Meeseeks. Los cigarrillos son completamente fumables, pero se ven como obras de arte absolutas que uno preferiría preservarlas y admirarlas de por vida, antes que fumarlas. Bien por ti, Tony.