Con Harry y Megan [VIDEO] habiendo hecho el nudo este fin de semana en Inglaterra, todos los ojos están puestos en lo que parece ser una boda que es más grande que la vida, justo fuera de un cuento de hadas. Siempre es bueno ver estos eventos que nos acercan a la ficción de lo que normalmente seríamos en la vida cotidiana. Dentro de la ficción, dentro de los confines de nuestros cómics favoritos, entre golpear a los malos y salvar el mundo, a veces es hora de que los propios héroes hagan la pregunta y se casen con sus mejores mitades. Entonces, si consideramos qué tan mágica parece la Boda [VIDEO] Real fuera de la ficción, ¿cómo debe ser en el extravagante Universo Marvel Comics?

Bodas reales: no son solo para el Reino Unido

Tal vez uno de los sindicatos más famosos en Marvel Comics es el rey de la nación ficticia Wakanda: Pantera Negra y la Princesa Kenia de los X-men: Tormenta.

Los dos se conocieron cuando eran muy jóvenes, pero las circunstancias y la responsabilidad los apartaron. Reuniéndose como adultos, a través de amigos mutuos y esfuerzos de trabajo (como salvar el mundo), reavivó el vínculo que habían hecho todos esos años atrás. ”Black Panther" luego propuso a Storm en 2006. La Unión entre los dos era tan importante para el mundo en general que provocó un alto el fuego en el sangriento y polémico evento de la Guerra Civil. Héroes y antiguos amigos divididos por el conflicto se unieron para presenciar esta boda real en particular. Desafortunadamente, los dos eventualmente se divorciaron cuando los "Avengers" y los "X-men" estuvieron en desacuerdo con el evento Avengers vs. X-men. Un recordatorio sombrío, no todos los cuentos de hadas tienen finales felices.

Marvel Wedding en 2018

Si bien las cosas no terminaron demasiado bien para Storm, dos de sus compañeros X-men se casarán en junio. Kitty Pryde y Colossus, que han disfrutado de un romance intermitente a lo largo de los años, han decidido tratar de poner un límite a su continuo "¿lo harán, verdad?" Esto está programado para llevarse a cabo dentro de las páginas del título X-men Gold en curso de Marvel, donde Kitty Pryde es la líder de este equipo en particular. Colossus ha aparecido en ambas películas de Deadpool en los últimos años, incluido el más reciente " Deadpool 2 ", que salió a la venta el 16 de mayo en el Reino Unido. Esta boda en particular es paralela a la boda real actualen que ambos participantes son de diferentes culturas. Kitty Pryde es de Deerfield en Illinois, EE. UU. Y Colossus proviene del lago Baikal en Siberia, Rusia. Si bien en la naturaleza de los cómics, la boda ciertamente no será fluida, solo podemos esperar que los dos amantes permanezcan felizmente casados ​​en los años venideros.