"Gran Turismo 7" aparece en los estantes de las tiendas: Podría ser una fuga real o una tontería ¿Hay una nueva sección de el video juego de carros cerca de la presentación oficial? El hecho de que las cajas de pedidos anticipados para "G T 7" hayan aparecido en un concesionario sugiere que hay algo sobre la supuesta fuga y es algo perezoso...

"Gran Turismo 7" podría introducirse en breve, si una fuga de corriente es correcta.

A primera vista, la evidencia fotográfica parece claro que un foro de usuarios NeoGAF ha publicado la plataforma de pre-orden del distribuidor de juegos [VIDEO] en una versión física de "Gran Turismo 7" con el anuncio de "Próximamente" y un "25 por ciento descuento" de etiqueta.

A petición de un empleado de los usuarios del foro, incluso descubrió sin embargo que el juego de carreras se dará a conocer en abril de 2019 y antes de la edición de coleccionista estará disponible con un casco de carreras real. "Creo que veremos el juego en E3", haciendo su propia suposición.

"G T 7": fuga de mano firme con dudosa veracidad

Todo parece una buena noticia para los fanáticos de la serie exclusiva de PS4, que recientemente obtuvo una nueva parte en 2017 con "Gran Turismo Sport". Sin embargo, el escepticismo es apropiado, porque un anuncio oficial para el próximo "Gran Turismo" no existía hasta el momento; sería un movimiento muy inusual de la compañía creadora del juego.

Además, la portada de la caja emitida para fruncir el ceño de cualquiera, en el foro ofrece: Ya en 2015 circula exactamente esta imagen del Ferrari brumoso y de color bronce en Internet, como un borrador de una foto de portada "GT 7" de un fan de la serie.

Rumor "GT 7": ¿Es inminente una revelación oficial?

Aún quedan las declaraciones del vendedor del video juego. Se permite una broma largamente planeada con sus clientes y falsifica incluso paquetes de juegos que aún no se han anunciado. O él realmente tiene información real y un anuncio oficial de "Gran Turismo 7" la cual hace todo que todo esto sea inminente.

Sony podría esperar más atención de la supuesta "fuga" que de una mera presentación. Sin embargo, el hecho de que el grupo dependa de las ilustraciones de los fanáticos parece muy poco probable [VIDEO]. Por lo tanto, se considera que las posibilidades de autenticidad son bastante bajas. Esperamos nuevos anuncios del video juego en cuestión de sus redes confirmadas para traer más detalles del producto venidero.