Inherent Vice se encuentra con Mullholland Drive en la nueva película del director de It Follows, que se presenta en la competencia de Cannes. 'Under the Silver Lake' es duro, indisciplinado y de alguna manera irresistible.

Take It Follows y cuenta la historia desde el punto de vista de la enfermedad venérea sobrenatural. El soleado ambiente de La película demuestra ser traicionero y su héroe con el nombre suave y discreto Sam ( Andrew Garfield ) también.

Sam busca a su vecino perdido en Neo-Noir y cree que está tras las pistas de las cajas de copos de maíz y las letras en una gran conspiración.

Excava en el vientre histórico de Los Ángeles, cuya mitología cultural pop David Robert Mitchell rinde homenaje en su nueva película. Después de que las dos primeras películas del director se salieron de críticas durante la semana, entró en la competencia con Under the Silver Lake en el Cannes Festivals .

Es gracias a It Follows, la película de terror contagiosa que causó sensación en 2014. 'Under the Silver Lake', la tercera película de Mitchell, que ahora actúa como un verdadero segundo álbum después de la penetración: un presupuesto y de las estrellas más grandes se utilizan para un relleno historia más excéntrica con todas las ideas que alguna vez has soñado para acomodarlos en una película.

Conmemora el salto de Brick a Brothers Bloom, de Donnie Darko a Southland Tales.

Where It Follows se destacó en la reducción, Under the Silver Lake se destaca con un tejido de referencia barroco que serpentea a través de la narrativa con el héroe obsesionado de Garfield. Es demasiado y solo la mitad de ingenioso que el autor, y de alguna manera irresistible.

Una película sombría

Es bueno que los dioses de Cannes pongan la ranura de programación de La película prontamente para una proyección de Vertigo. Sam es un voyeur acechando a sus vecinos a través del telescopio mientras escucha a Sarah ( Riley Keough), que vive con sus amigos en un departamento compartido.

Ella se parece a Emma Stone en La La Land, solo los sueños de celebridad han desaparecido hace mucho tiempo.

Bajo Silver Lake no se habla de los nuevos residentes de Los Ángeles, que buscan escalar el letrero de Hollywood con su ambición, sino de aquellos que ya se han caído. Lo que Sam está haciendo exactamente en Los Ángeles no está claro, pero es parte de esta ciudad que casi nadie nace en ella, pero muchos están enterrados.

Tal vez Sam soñó con una carrera como guionista, o fue atraído a la ciudad de los ángeles por ideas más vagas. Hay muchos ángeles aquí, pero son similares a las esculturas de tumba.

En cualquier caso, Sam vive en Silver Lake, uno de los vecindarios que ha sido un ejemplo de la gentrificación de Los Ángeles en los últimos años. Los trabajadores latinos alguna vez vivieron en estas calles, luego se desarrolló una cultura underground gay en el barrio olvidado y hoy obtienen el café de cartón en Intelligentsia. Silver Lake tenía estudios de Cine tempranos.

Se informó que Tom Mix, estrella occidental de los 10s, 20s y 30s, tenía su caballo Tony the Wonder enterrado en el área. Hoy viven aquí Ryan Gosling y James Franco.

Sam se encuentra con Sarah, un día después, su departamento está vacío, sin rastro de ella. Comienza una búsqueda del tesoro en Silver Lake, que se vuelve cada vez más paranoico. La inofensividad inherente de Andrew Garfield es útil. Al principio de la película, Sam atrapa a un par de chicos rascando autos.

Él golpea a uno, lo patea en el estómago y le pone un huevo crudo en la boca. Te ríes como si estuvieras en una película de Shane Black en la que esos brotes de humor negro se justifican por el guiño perpetuo de la película.

Continúa con la próxima nota, que debe ser descifrada con 'Under the Silver Lake'en una caja de pizza. La combinación de letras oculta filas secretas de números, filas de números ocultan combinaciones secretas de letras. Una lección intermedia: si ves un coyote en la calle, síguelo.

Sam es el tipo de persona que hace eso. Sigue a las mujeres que entran a los piratas en limosinas, yendo a fiestas en el cementerio, holgazaneando en la lápida de Alfred Hitchcock y bailando en pits al indie indie rock. Las personas sin hogar, Sam explica una vez, lo encuentran repugnante porque deliberadamente merodean por los bordes. Miran a las personas con dinero, cómo comen sus alimentos y viven la vida. Él también podría hablar de sí mismo.

La película deconstruye la película Noir Heroes

Este juego de rompecabezas dura 139 minutos, lo que primero confirma las habilidades de David Robert Mitchell, quien fuerza la perspectiva de Sam sobre nosotros: Los Ángeles y, sobre todo, las mujeres que alimentan su obsesión. Los 139 minutos, sin embargo, también muestran que se engancha a los diálogos que pueden llevar a un neo-noir a través de su acción conspirativa.

A veces dudas de que Under the Silver Lake llegaría a su fin, lo que probablemente interesaría a Sam. Este Sam se une a los héroes obsesionados (masculinos) de Cannes de la cosecha del festival. Están llenos de exceso de confianza y por lo tanto parecen más miserables, ya sea Jack asesino en serie de The House That Jack Built de Lars von Triero el as aviador Han Solo .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más