Ella dice que no a todo lo negativo y porque decir que no es de alguna manera negativo, también dice que no al comportamiento consistente. Donde ella está, es positivo. Pero a veces siente una sensación extraña. Algo así como lo opuesto a la alegría. "Unicorn Kitty" viene en TV. Cada episodio de "Unicorn Kitty" tiene solo once minutos de duración. Este es el formato estándar de Cartoon Network series y Warner Bros. En total, un equipo de 40 personas trabaja en un solo episodio durante varios meses. Las mentes creativas detrás de la serie spin-off son Lynn Wang y Ed Skudder, quienes han trabajado en la industria de la Animación durante muchos años.

En conversación con Quotenmeter que revelan que se importaban en la serie para mostrar la importancia del optimismo y la resistencia son como el trabajo en equipo y la amistad enriquecen la vida. Sin embargo, la diversión y la aventura en la serie no es demasiado corta.

Cartoon Network: Watch Stream para que pueda encender

Para ver "Unicorn Kitty" y otras series de Cartoon Network, necesita un proveedor de Televisión de pago por suscripción. Recibirá el canal con Sky Deutschland por cable y satélite, con Unitymedia, Entertain TV, Vodafone, 1 y 1 y con Magine. Todos estos proveedores tienen sus pros y sus contras, tiene que ser en este sentido de acuerdo a sus preferencias personales.

Lamentablemente, no tiene acceso legal a la emisora ​​sin un proveedor en Alemania y no puede activar una transmisión en vivo en línea.

Al menos no es legal Recomendamos encarecidamente evitar el uso de transmisiones de televisión sin licencia en este punto, ya que esto puede conducir a advertencias costosas.

Acceso rápido con MagineTV

En Magine puedes activar legalmente varios canales de televisión y probar el servicio para una primera inscripción gratuita.

Para Cartoon Network, sin embargo, necesita el paquete Deluxe HD, que actualmente cuesta $ 20 por mes. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los otros proveedores de Cartoon Network, puede cancelar el servicio mensualmente en cualquier momento. El paquete contiene más estaciones para niños y también tiene acceso a la transmisión de TV de otros países de la UE.

Alternativa YouTube: ver clips de 'Unicorn Kitty'

Si no hay televisión de pago en la casa, aún no tienes que pasar por la vida sin el "gatito unicornio" feliz. Cartoon Network ha habilitado algunos clips en el canal de YouTube del canal. No tan largo, pero tan colorido y entretenido como los largos episodios. En cualquier caso, también conocerás el mundo del gatito del unicornio, su cachorro de unicornio hermano y toda la compañía de colores.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!