Un ex veterano de BioWare ha revelado que pronto estará trabajando en un nuevo juego de Star Wars [VIDEO]. Blair Brown, quien ha pasado seis años en el aclamado desarrollador de rol, estuvo involucrado en varios proyectos importantes durante su tiempo en el estudio. Con créditos que incluyen Dragon Age: Inquisition y Anthem , actualmente en desarrollo , Brown recientemente se desempeñó como productor [VIDEO].

Sin embargo, después de pasar un tiempo muy serio con el estudio, Brown sigue adelante

El productor está saltando a un compañero estable de Electronic Arts, haciendo el cambio a Respawn Entertainment. Respawn, un estudio formado por los antiguos desarrolladores de Call of Duty y mejor conocido por su serie de disparos multijugador Titanfall , está entre la cantidad de estudios propiedad del monolito EA, incluido BioWare.

Sin embargo, en lugar de trabajar en otro juego de Titanfall, Brown trabajará en el juego Respawn's Star Wars .

El productor se dirigió a Twitter para confirmar la noticia, anunciando que dejará BioWare el próximo mes y se unirá a Respawn en julio para comenzar a trabajar en el juego. El juego aparentemente está configurado para ser un título en tercera persona, aunque por el momento el estudio permanece tranquilo sobre los detalles.

Brown podría ser una buena opción para el estudio basado en su tiempo en BioWare

Mientras que los juegos de Respawn hasta ahora se han centrado principalmente en el ángulo multijugador, aunque el modo para un jugador de Titanfall 2 sin duda merece una mención, Bioware siempre ha priorizado la narración de historias dentro de sus propios proyectos. Si Brown es capaz de llevar este método de desarrollo a su nuevo lugar de trabajo, entonces el juego Respawn Star Wars podría ser una experiencia completa.

EA ciertamente espera que el proyecto Respawn pueda ser un éxito

Hasta ahora, es justo decir que el uso del editor de la licencia de Star Wars no ha sido particularmente estelar, con los juegos Star Wars: Battlefront de DICE que no cumplen con las expectativas y actúan como uno de los contribuyentes al botín problema . Mientras tanto, el cierre de Visceral dejó otro muy esperado juego de La Guerra de las Galaxias enfrentando problemas detrás de escena. Sin embargo, aún queda por ver exactamente cómo las tarifas de Respawn.

EA se ha ganado la reputación de arruinar las franquicias de videojuegos establecidas , y algunos fanáticos de Star Wars han estado preocupados por el uso que la editorial ha hecho de la propiedad hasta el momento. Afortunadamente, esos proyectos en desarrollo ayudan a darle la vuelta.