El reality show más ficticio y sulfuroso de la pantalla pequeña seguramente vive sus últimas horas en el aire. De acuerdo con Hollywood Reporter, la temporada 4 de UnREAL debería ser la última.

Esto es lo que sabemos.

La serie de backstage del show de citas Everlasting ha tenido problemas para reinventarse desde su temporada 2, aunque el cuarto capítulo parece más prometedor a este respecto al anular los códigos introducidos por Quinn (Constance Zimmer).

En Lifetime, su canal original, UnREAL nunca ha sido una tarjeta de audiencia (un promedio de 270,000 espectadores vieron la temporada 3). Sin embargo, la red había logrado vender los derechos [VIDEO]para transmitir el programa internacionalmente, incluso a través de Hulu en todo el territorio de los EE. UU. Y desde su casa en NRJ12. Además, Quinn y Rachel tendrán solo ocho episodios en la temporada 4 para tratar de recuperar los corazones de los fanáticos eternos, antes de abandonar el canal dirigido por su jefe misógino, Gary.

Estos nuevos estallidos de episodios, programados para 2019 a través de Atlántic, primero estarán disponibles en Hulu antes de ser transmitidos en su canal original, una prueba de que Lifetime realmente no quiere más.

La tercera temporada aún no se ha puesto en servicio en la plataforma de transmisión, a la que le gustaría ofrecer las dos últimas temporadas consecutivas (¿o incluso salvar la serie de una cancelación?). Los estudios Hulu, Lifetime y A&E todavía están negociando el acuerdo, pero la triste decisión parece irrevocable para UnREAL. Sus seguidores sin embargo muestran su apoyo para que la serie continue y su descontento lo dibujan en las redes sociales.

Pero eso no es todo, ya que la plataforma de transmisión también ofrecerá la Temporada 3 de la serie usada por Shiri Appleby. La transmisión de esta acaba de terminar en Lifetime. Según fuentes citadas por "Variety", Hulu, quien busca extender su fuerza de ataque contra Netflix y Amazon, no dudaría en meter la mano en el bolsillo para ofrecer una vista previa de los derechos de la temporada 4 de "UnREAL" considerando las actuaciones logradas en las primeras dos temporadas.

Hulu ya los ofrece en su catálogo pero cierre de la serie es inevitable, sin embargo.

UnReal deja un pequeño legado.

Mostrado por Shiri Appleby, revelado a finales de la década de 1990 en la serie "Roswell", y Constance Zimmer ("Entourage"), "UnREAL" tiene lugar detrás de las escenas de un programa de ficción [VIDEO] tipo "Bachelor". Shiri Appleby es una de las productoras del programa, desesperada por producir momentos dignos de cautivar al público estadounidense, mientras que su superior tiene una aventura con el creador del formato. Tomas bajas, manipulaciones y edición deshonesta, ¡todo es bueno para crear drama!