Los Upfronts de este año nos enriquecen con muchas series nuevas con caras conocidas y desconocidas. Seleccionamos las estrellas de la serie que estamos esperando con impaciencia.

Mientras NBC , CBS , FOX , ABC y The CW han adoptado en los Upfronts de muchas series de este año, ofrecer al remitente aunque en 2018 ya que algunos nueva serie prometedora , que difícilmente podemos esperar. Esto no es menos debido a los actores que fueron ganadores de la serie.

Por lo que el papel principal aterrizó como Leighton Meester, conocida de la serie Gossip Girl, en una serie de comedia de ABC, o eso juega Nathan Fillion, cuya Castillo Serie 2016 llegó a su fin después de ocho temporadas, un recién llegado a la policía.

Wieselmax , Beeblebrox y elegí a algunos de los principales actores de la nueva serie que estamos esperando con interés.

Max está deseando volver a ver a Michael Cudlitz y Leighton Meester.

¿Es realmente un spoiler si echo de menos a Michael Cudlitz de The Walking Dead? Como un hablador rojo ardiente Abraham, rápidamente se convirtió en uno de mis personajes favoritos. Dos años después de su lanzamiento serial Cudlitz vuelve en un nuevo género y con más ingenio.

En la serie de comedia The Kids Are Alright interpreta al líder de una familia católica irlandesa en los años 70, desafortunadamente sin esplendor de barba. Además, estoy deseoso de una reunión en serie con Jennifer Carpenter , ella siempre me queda Deb de Dexter, en la serie agente The Enemy Within , que, desafortunadamente, atribuyo solo una vida de pantalla muy corta.

La mayor expectativa es el regreso en serie de Leighton Meester quien en la comedia solo Parents comienza su primer papel en la serie principal (Making History I reprimido) después del final de Gossip Girl. Y el primer trailer fue uno de los pocos nuevos que realmente me hizo reír. XOXO

Laura está esperando los nuevos roles de Nathan Fillion y Scott Foley

Como fan de Firefly y Castle, Nathan Fillion siempre está en mi mente. Incluso si el primer avance de su nueva serie criminal The Rookie no es tan convincente, Nathan Fillion, en mi opinión, se las arregla para convertir cada serie aburrida en una buena con su estilo encantador.

También estoy muy feliz por Scott Foley , quien es el agente del FBI en la serie ABC Whiskey Cavalier junto a la estrella de The Walking Dead, Lauren Cohan . El actor, visto con demasiada frecuencia en papeles secundarios, merece ser el centro de atención. También estoy esperando a Nina Dobrev , quien regresa a la televisión después de Vampire Diaries. En la serie de comedia Fam Ella interpreta a una mujer que lleva a su media hermana menor con ella.

Matthias quiere saber qué puede hacer Lauren Cohan, excepto The Walking Dead

Max ya lo mencionó: Leighton Meester tiene una nueva serie al principio y, por supuesto, tengo mucha curiosidad, después de que Gossip Girl me dibujara hace dos años bajo su hechizo. De lo contrario, estoy muy curioso sobre cómo Lauren Cohan va a vencer más allá de los bosques verdes y las viviendas [VIDEO]improvisadas.

Ella ha estado encantada con The Walking Dead desde la segunda temporada, aunque su personaje no siempre recibe la atención que merece. Ahora ella está dirigiendo una serie ella misma, y ​​estoy deseando finalmente conocer sus nuevas páginas después de que sus papeles recientes fuera del Zombie Apocalypse no hayan resultado memorables. También fui infectado por la energía de Sarayu Rao [VIDEO]en la serie de comedia I Feel Bad asume el papel principal y podría agitar la temporada de otoño.

¿Qué estrella de la nueva serie espera más?